1. Que pequeño es el mundo (1)


    Fecha: 08/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Carl 7524, Fuente: CuentoRelatos

    ... derecha, sexo oral al vecino de la derecha, cuarto con el vecino de la derecha,
    
    El juego consistía en aventar primero el dado de castigos, y después cada uno por turno aventar el dado de tiempo, para esto nos sentamos los hombres de frente y las mujeres también de tal forma que quedamos yo, Tere, Raúl y Brenda, estábamos uno y uno para no herrarle.
    
    Se aventó el dado de castigos cayendo en beso en la boca, yo inicie aventando el dado del tiempo salió 4 me volteo con Tere y nos fundimos en un beso por los 4 minutos que marcó el dado, Tere no se quedó solo en el beso me sobo la verga también después le tocó a Tere cayendo 2 minutos, volteo hacia Raúl y se besaron por 2 minutos, Raúl tiró y nuevamente cayó en 4 minutos beso a mi esposa pero también le tocó sus pechos, Brenda tiro y cayó en un minuto, nos besamos y nos tocamos ambos ella sintió mi erección y yo su humedad, ya estábamos muy calientes, la siguiente ronda fueron prendas, y cayeron entre 4 a 5 minutos las que se pudieran quitar en ese tiempo, todos quedamos en ropa interior, la siguiente ronda tocó masturbar al vecino, fue el banderazo para iniciar el intercambio, ya no pudimos aguantarnos, Raúl tomó a Brenda de la mano y se fueron al sillón, yo tomé a Tere y nos fuimos al lovesite, yo me bajé para hacerle un rico oral a Tere, mientras Raúl puso a Brenda a chuparle el pito, estuvimos un ratos dándonos placer después invertimos y Brenda abrió las piernas para recibir la lengua de Raúl, mientras yo recibía las ...
    ... mamadas de Tere, poco después Brenda se puso en cuatro para que Raúl se la metiera pegando gritos de placer, me miró y me dijo, mírame con otra verga metida cómo lo deseabas, me vengo haaa y estallo en un orgasmo múltiple, yo puse a Tere de piernas al hombre, estaba bien lubricada por sus jugos así que entró toda en un solo empujón, le seguí dando hasta que estalló en un grito de placer diciendo no pares, no pares haaa mmmm, tuvo un orgasmo intenso también.
    
    Raúl mientras se reponía Brenda le daba unas mamadas de pechos que volvieron a prenderla, está vez la acomodó encima de frente para seguir mamando sus pechos, está vez Raúl si se vino abundantemente al mismo tiempo que Brenda tuvo otro gran orgasmo.
    
    Yo no le di tregua a Tere seguí metiendoselo hasta conseguir que tuviera otro orgasmo y después venirme yo.
    
    Esa noche llegamos hasta ahí, ya eran como las dos de la mañana, les dimos las gracias, nos vestimos y nos retiramos a casa, en el camino comentamos lo sucedido y ambos coincidimos en qué nos gustó mucho.
    
    Queremos hacerlo con otra pareja para tener nuevas emociones y después de reconocerte se me ocurrió que ustedes pueden ser nuestro nuevo intercambio.
    
    A estas alturas yo ya estaba muy caliente pero guarde la compostura y le dije que tenemos algunas reglas antes de salir con otra pareja, y le expliqué la importancia de nuestra salud sexual, que lo comentaría con Roberto y nos comunicamos con ellos, que no le prometía nada, solo le pedí discreción en el trato en ...