1. La señora Eva, tercera aventura


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jovende35, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus senos, eran dos montes jugosos, con aureolas marcadas y grandes, y pezones puntiagudos, se los estaba besando, chupando, con mi lengua saboreaba cada centímetro de la piel.
    
    Ella jadeaba mientras le chupaba y besaba sus senos, mi boca se estaba dando tremendo festín en sus grandes pechos, bebi de ellos por alrededor de 7 minutos, cuando me dieron ganas de ver su vagina, bajé mi boca y con mi lengua mojaba su vientre, pasando cerca de su ombligo, y de las marcas que le habian dejado sus embarazos. Le bese su entrepierna por encima de su tanga, y vi que la excitación aumentaba exponencialmente en los dos, en ese momento, me dice: "Te tengo una sorpresa", y vi como bajó su bragas lentamente para mostrarme su vagina completamente depilada, me dijo que se había depilado para mi, me excitó demasiado verla así, mi pene se encontraba ya muy rigido y duro, y pare entonces ella me dijo "hazme lo que quieras", interné mi boca en su vagina, y comencé a besarsela, primeramente por la parte externa, luego, empecé a introducir mi lengua en ella y a revolotear en su interior, ella gemía de placer, le gustaba los movimientos que le hacia en su vagina con mi lengua y asi estuve por varios minutos, su vulva comenzó a lubricarse, completamente excitados los dos, decidí metersela, quería ya estar dentro de ella, quería atarragarle mi pene, quería sentirla, penetrarla, poseerla.
    
    Y en ese instante, me hinqué y estando ella recostada y de frente, tome sus piernas y las llevé a mis ...
    ... hombros, la puse en posición patas arriba, para penetrarla desde ese ángulo, ella se veía sumisa, entregada completamente a mi acto, esperando que con mi vara comenzará a darle unas estocadas. Y así fue, comencé a meterle mi miembro duro, lentamente, cada centímetro que recibía de mi la señora Eva lo recibía con emoción, con ganas infinitas, también jadeaba, y el último tramo de mi pene se lo dejé ir con toda la fuerza.
    
    Así empezó una descarga intensa, mi pene desencadenaba un mete- saca intenso en su vagina, la penetraba con intensidad, con fuerza, recuerdo que mis testiculos chocaban con su piel y emitían un sonido como de aplauso mientras le metia mi carne en su ser. La estaba haciendo mia, la señora Eva gemía cada vez más, se la atarragaba a diestra y siniestra, le estaba dando macanazos de mi carne hasta para llevar, de pronto, La señora Eva pronunció unas palabras que nunca imaginé que ella diría y que me excitaron todavía más, me dijo: "Siii mijo, cógeme, no pares, que rico siento", eso prendió mi vocabulario y le respondí: "¿Te gusta como te cojo?", a lo que ella respondío: "Siiii!, mucho, no me la saques por favor, no dejes de cogerme".
    
    Estabamos a mil por hora, me estaba cogiendo a una mujer madura, casada, con un cuerpo que levantaba pasión y desencadenaba el erotismo. El mete - saca intenso de varios minutos, anunció nuestro primer orgasmo, ella llegó primero, y emitió un gemido intenso, yo sencillamente exploté en ella, dejé caer una lluvia de mi semen en su ...