1. La curiosidad de Chat Noir (V)


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos

    ... y gavetas de la enfermera. Hubo un punto en el que se inclinó para alcanzar un cajón notablemente más abajo. Ella murmuraba sobre cómo la señorita Monet tenía organizado el lugar, mientras le ofrecía accidentalmente al muchacho un espectacular primer plano de su trasero.
    
    Adrien trataba de enfocarse en otra cosa, pero la imagen de los glúteos tan firmes y bien moldeados de su maestra, lo torneado de sus piernas y cómo los pantalones que usaba le ajustaban tan bien en esa posición, sencillamente lo tenía hipnotizado. Sin poder impedirlo, su entrepierna comenzó a entrar en calor y su erección creciente a apretarle bajo los pantalones. Dejó de evadir el contacto visual con las posaderas de su maestra y decidió deleitarse con la vista mientras ella seguía ocupada. Quería grabar en su memoria lo mejor posible esa escena. No podía creer que la señorita Bustier fuera una mujer tan sexy.
    
    - Em, Adrien... ¿ves de casualidad dónde podría estar... el estetoscopio y... el manómetro? Es el aparato que sirve para medir la presión - dijo la profesora desde su posición, sin hacer amago de levantarse o moverse. El muchacho salió de golpe de su ilusión erótica. Desvió la mirada a toda prisa, paseando la vista en toda la habitación buscando lo que le había pedido la señorita Bustier. Se le había acelerado un poco el pulso y estaba un tanto nervioso. Por un momento le pareció entrever a su maestra mirándolo en silencio mientras él estaba embobado apreciando sus majestuosas posaderas.
    
    - ...
    ... Ahh... no profesora. No los veo por ningún... Espere, ahí están. Colgados en el perchero junto a la puerta - súbitamente, el joven se levantó de su silla y se acercó a donde estaba el instrumental. Por poco choca con el culo de su maestra de lo mismo atrabancado de sus movimientos. Dando traspiés, llegó al perchero y extendió su brazo para alcanzar las herramientas; cuando sintió detrás suyo cómo se pegaba a su espalda la señorita Bustier. - Muchas gracias Adrien. Permite los tomo desde aquí - le dijo calmadamente mientras ella estiraba el mismo brazo que el muchacho para sujetar lo que necesitaba. Adrien sentía el contorno del cuerpo de su profesora; el relieve de sus pechos firmemente contenidos bajo el blazer que traía puesto; el roce de sus caderas y una de sus piernas. Podía oler su perfume, y percibía su respiración muy cerca de su cuello; la conjunción de todos esos estímulos, estaban por hacer estallar su entrepierna de lo duro que se había puesto. Solo esperaba que su maestra no se diera cuenta de lo sonrojado que estaba.
    
    - Muy bien. Creo que ya tenemos lo necesario y, dado que no está la señorita Monet, lo más parecido a una enfermera en este momento soy yo - dijo ella mientras se subía las mangas de su blazer. – Adrien, te voy a pedir que descubras tu brazo para que te tome la presión. Voy a checar también tu temperatura y a darte algo para el dolor - sentenció la profesora a la vez que el muchacho, obediente, se quitaba su chaqueta y tomaba asiento, agradecido de ...
«1234...»