1. La curiosidad de Chat Noir (V)


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Humorísticos Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos

    ... poder disimular su erección. Se sentía apenado por la forma en que se había quedado viendo a la señorita Bustier, y no tenía forma de saber si sus mejillas ya no estaban rojas.
    
    La maestra palpó suavemente el brazo del chico hasta encontrar el punto dónde colocar el manómetro. Adrien sintió esa exploración un poco más lenta y agradable a lo que estaba acostumbrado en un consultorio. En ese momento, se le ocurrió establecer contacto visual con su profesora; ella le devolvió una mirada amable con una sonrisa. Justo cuando ella volvió a atender el ajuste del aparato de la presión, el muchacho alcanzó a ver el escote de la señorita Bustier. La posición en la que se encontraba le permitía apreciar en todo su esplendor, la apetitosa separación entre los pechos de la profesora. Ciertamente no era un escote provocativo, no revelaba demasiado; pero lo que alcanzaba a ver, Adrien lo encontraba irresistible.
    
    La señorita Bustier comenzó a tomarle la presión estando en la misma posición, absorta en la medición del instrumento. Adrien seguía embobado en los pechos de su maestra. Podía sentir cómo se ponía más duro bajo sus pantalones. Empezó a incomodarle la forma en que se había sentado; le apretaba su miembro entre los pliegues de tela. Quería moverse para reacomodarse, pero sencillamente no podía. Buscaba evadir el contacto con el escote de la señorita Bustier, pero era demasiado tentador para sus hormonas.
    
    - Estás un poco agitado. ¿Sientes algo más, Adrien? - le preguntó ...
    ... ella mientras le quitaba el manómetro. - Um... no profesora. El dolor de cabeza ya pasó -. La señorita Bustier anotó la medición del aparato en una libreta y tomó un termómetro de pistola con el que apuntó a la frente del muchacho. - Mmm... afortunadamente no hay fiebre - a pesar de eso, Adrien se sentía en llamas al ver disimuladamente la figura de su maestra.
    
    Necesitaba salir de ahí; ya no pensaba con claridad. - Se... señorita Bustier, creo que ya me siento mejor. Nada más necesitaba que me diera un poco de aire. Dentro del salón me estaba sintiendo agobiado - dijo, a la vez que se levantaba abruptamente del asiento; advirtió entonces la tremenda erección que tenía bajo sus pantalones. Rápidamente, tomó su chaqueta y la amarró como pudo a la cintura, antes que la profesora lo viera.
    
    - De... acuerdo. Si ya te sientes mejor, volvamos al salón y hagamos como que aquí no pasó nada. ¿Te parece? - habló dulcemente la señorita Bustier - Solamente deja guardo lo que ocupamos en su lugar. No quiero abusar de la confianza de la señorita Monet -. Acto seguido, la profesora se volvió a inclinar para poner el manómetro donde lo encontró, asumiendo la misma posición que hace unos instantes, exponiendo sus pompas en primer plano hacia el joven.
    
    Adrien sentía a su maestra muy cerca. Estaba de pie, y su entrepierna a un palmo de distancia del culo de su maestra. Si se inclinaba apenas hacia adelante, podía rozar sus nalgas con el bulto que guardaba bajo los pantalones. Sintió la ...
«1...3456»