Sometida por mi voyeur (II)
Fecha: 10/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Miss Erotic, Fuente: CuentoRelatos
Ha pasado una semana desde nuestro encuentro. Una semana desde que me dejaste en mi cama; con las piernas abiertas y muy humedecida.
Y durante todo este tiempo he sido buena chica como te prometí. Me he paseado desnuda cuando estamos solos en casa, te he masturbado con mis pies por debajo de la mesa cuando toda la familia come; siempre dejándote con tu miembro resbaloso a punto de culminar y te he mandado audios con mi respiración acelerada, siendo cogida por algún extraño que me pilló con las ganas.
¿No vez lo bien que me he portado contigo?
Puedo verlo en tu mirada hambrienta. Me deseas. No puedes esperar para azotarme contra el respaldo de tu cama y follarme como un animal, pero te recuerdo que estamos en el cumpleaños de la abuela, debemos disimular.
Las horas vuelan y el alcohol se esfuma. La música retumba por las paredes y las risas abundan.
Ya le hemos cantado feliz cumpleaños a la abuela y tras comer del pastel la cansada vieja se fue a dormir.
Tu fogosa mirada conecta con la mía, sonrío maliciosa, paso mi dedo por la blanquecina crema y lo llevo a mis labios; ensucio mis labios un poco y chupo con ganas. Casi puedo ver como pierdes el aliento, ¿acaso te imaginaste que en vez de mi dedo era tu miembro caliente?
-¿Y te ha gustado la torta, querida? – se me acercó mi madre con las mejillas sonrojadas por el ponche.
-¡Sí, la crema especialmente madre! Cremosa y abundante, como me gusta. – Sonreí al ver como huías al baño – Mmm, ya es muy tarde, ...
... mami. Creo que iré a descansar – dije simulando un bostezo.
-Como quieras preciosa. – Y con un beso me despido de ella.
Camino con cuidado por el pasillo, alejándome del bullicio de la sala. Me detengo en la puerta del baño, sé que estás allí, apenas liberándote de la lujuria que sientes por mí.
Mi corazón palpita de adrenalina, tomo el picaporte y lo giro, maldito depravado; ¿sabías que vendría a por ti no? Sabías que hoy sería el día en que por fin rozaremos nuestros cuerpos, librándonos de la tortuosa excitación.
Me adentro y rápidamente cierro. Nuevamente te sorprendo con las manos en tu duro miembro, los pantalones en el suelo y tu camisa desprolija, pero aún conservas tu corbata.
-Ya no es una casualidad encontrarte así, ¿no? – me apoyo en la puerta y con delicadeza paso mis manos por mis tetas - ¿te gustan? Me puse una linda polera con escote para ti, ¿te gustaría ver que hay debajo?
Encandilado por la forma en la que me toco te sientas en la tapa del váter, acariciando tu pene de arriba abajo; paso mi lengua por mis labios al ver como de tu punta rojiza salen las primeras gotas de pre-semen.
-Quítatela. – Me ordenas.
Me ubico frente a ti, moviendo con sensualidad mi cadera; ¿te gusta la faldita qué me puse? Se ajusta de forma encantadora a mi culo, ¿no te parece
Arrojo al suelo mi polera, revelándote mi sujetador transparente. - ¿Te gusta cómo se me ve? Mis pezones ya están muy duros~, llevan días esperando a que los lamas… - sonrío al ver ...