Cogiendo con el nuevo marido de mi tía
Fecha: 12/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... el asiento de adelante, yo aproveche y saque su pija de la bermuda. Estaba parada. Me la metí en la concha y me senté como me indicó. Mis piernas totalmente separadas, y haciendo fuerza para que no me entre por completo.
- Ahora a gozar. Quiero que toda la playa escuche tus gritos de placer. Dijo.
Estábamos lejos de la playa donde estaban mi madre y mi tía, frente a otras playas. El desgraciado arrancó a todo lo que da, y yo a los saltos, sobre su pija, sin poder evitar que me entre toda, abriéndome por completo.
Con el saldo en cada ola, subía y caía metiéndome toda su pija en mi concha. Y gritaba de dolor y de placer. Me hizo tirar un poco hacia atrás y desprendiendo por completo mi chaleco, me chupaba las tetas mientras saltábamos las olas. Un par de minutos y mis gritos eran de placer absoluto. Tremenda cogida me estaba pegando el desgraciado. Después de un rato, acabo en mi concha, llenándola de leche, que escurría por mis piernas mezclada con el agua de mar que salpicaba. Íbamos cerca de la playa, estaba segura que varios se habían dado cuenta.
Para volver al club, hizo que me siente atrás. Nunca imagine que mis piernas, mi cintura y mi espalda tuvieran tantos músculos. Todos me dolían, no había uno que no. Cuando baje de la moto de agua, apenas podía caminar de los dolores en las piernas.
Como pude fui con mi madre y mi tía, que burlonamente me dijo:
- ¿Te enseño a manejar la moto?
- Sí Tía, y como. Te juro que aprendí la lección.
- Mi tía se ...
... rio y lo mismo mi madre que no sabía de que se reía.
- Marina, Cecilia me dice que por qué no te quedas unos días de vacaciones en su casa. Nosotros nos vamos mañana a la mañana, si queres cuando vamos al hotel agarras tus cosas y vas para la casa de ellos.
Sin que mi madre la viera, Cecilia, mi tía, me guiño un ojo y se mordió el labio inferior.
- No sé, me iba a quedar con Tina y Jose, que están de vacaciones. Dije.
- Pensalo. Dijo mi tía.
Llegó Jorge de guardar la moto y mi madre nuevamente fue al agua.
- Boluda, una semana de sexo, lujuria y placer. Dijo Cecilia.
- Guau, pero había quedado con las chicas.
- Si queres, te podes quedar en casa, y salir de vez en cuando con ellas, Jorge puede llamar a un par de amigos.
- Dale, me quedo.
Cuando volvimos al hotel, junte mis cosas y fuimos a su quinta. Mi habitación tenía baño privado, así que me di una ducha reparadora y solo con la tanga me acosté. Llame a las chicas y quedamos que si Jorge conseguía a los amigos salíamos todos juntos.
Ni bien corté, sin golpear, entro mi tía Cecilia a mi dormitorio. Tenía una bata de toalla puesta. Como mi cama era King Size se acostó a mi lado.
- Te prometí sexo, lujuria y placer. Empiezo a cumplir. Dijo ella y sin más se puso a chuparme las tetas.
Nunca había estado con una mujer pero reconozco que tenía curiosidad. Ella me chupaba las tetas y me fue excitando. Yo le acariciaba sus tetas y ella bajó su mano para acariciar mi concha, primero sobre mi ...