Le hice el culo a mi suegra delante de mi mujer
Fecha: 14/05/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... mano en la concha. Yo estaba para reventar pero Dalia me detuvo.
-Rolo, la puta quiere dolor. Vamos a dárselo. Acostate.
Me acosté y Dalia tirándole de los pelos hizo que me monte.
-Ahora puta, vas a meterte la pija de Rolo en el culo.
-No, no, por favor, me va a desgarrar toda. No….
El golpe del cinto en la espalda de Marisa fue brutal. Siguieron otros en el culo y los pechos.
-Podría estar toda la noche, y dejarte carne viva… Pero no, no vales la pena. Rolo, esta puta no te merece, ni merece tu perdón. Échala a la calle.
-Tenes razón Dalia, no vale la pena. Dije y la empuje para desmontarla.
-No por favor, Rolo, no me eches, sabes bien que no tengo donde ir, ni plata.
-¿Para que te quiero? Dalia me da todo sin pedir nada a cambio. Y no tengo que preocuparme que me meta los cuernos. No, no vales la pena puta.
Ella, con las manos trabadas en la espalda, se puso de rodillas al borde de la cama, apoyo la cabeza en el colchón y dijo:
-Metela.
Me puse detrás de ella y apoye mi pija en su orto. Lo escupí y fui metiéndola en medio de los gritos de dolor de Marisa, que poco a poco fueron transformándose en placer. Cuando la tuvo toda adentro, me empecé a mover con todo. Ella ya gemía como loca, yo le daba con todo y golpeaba su culo con fuerza. Su excitación aumentaba a casa segundo. Dalia se puso con las piernas abiertas en frente a ella y Marisa no dudó en ponerse a chupar su concha sin parar.
-Haceme mierda por boluda. Gritó Marisa.
Yo ...
... descargaba toda la furia por su infidelidad en el culo. No necesitaba que ella me diga nada. Cuando estaba cerca de acabar, salí de su culo y me pare frente a ella con mi pija frente a su cara. La miro y se mordió los labios, tenía sus jugos intestinales y muchos rastros de sangre.
-Toda tuya Dalia. Dije mientras le metía la pija en la boca.
Dalia se puso detrás y la hizo abrir bien de piernas. Yo bombeaba en su boca lenta y profundamente. Un grito de Marisa fue ahogado por mi pija en su garganta.
-Cuatro dedos y marchando. Dijo Dalia.
Marisa tenía los ojos en blanco. Cuando podía gemía y chupaba.
-Puta, te estas comiendo mi mano entera en el culo. Dijo Dalia.
Lo siguiente fue cogerle la boca con toda mi furia, ella casi no podía respirar y la saliva caía a raudales de su boca. No daba más.
Saque mi pija y me masturbaba cuando Marisa dijo:
-Soy puta, muy puta para Uds., hagan de mí lo que quieran pero no me dejen por favor, quiero ser su puta, solo para Uds.
Acabe en su boca, bien adentro y ella se tragó toda mi leche, algo que antes no hacía. Me siguió chupando para dejarla bien limpia. Me deje caer en la cama y Dalia al lado mío. Libero las manos de Marisa, que fue al baño caminando con mucha dificultad. Cuando volvió dije:
-Dalia, llévatela. Yo necesito una mujer a mi lado. Una compañera en quien confiar, con quien soñar, y que en la cama sea una puta, pero solo en la cama y para mí.
-Es lo que mereces.
Entre llantos y pedidos de perdón, ...