1. Descubrí que mi sobrino me espía parte 4


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos

    Agarré el consolador, y empecé a meterlo en mi boca, parada debajo de la ducha en dirección a la puerta (de frente). Mientras con la otra mano me tocaba la concha.
    
    Vi a mi yerno pajearse más fuerte, tenía su anaconda durísima y creo que eso me excitó, ya estaba más desinhibida.
    
    Empecé a hacer garganta profunda con el consolador, metiéndolo lo máximo posible en mi chiquita boca, logrando atorarme en más de una oportunidad. Lo miraba casualmente a mi yerno y se notaba que no aguantaba las ganas de cambiar el consolador por su vergón.
    
    Miré para el lado de abajo de la puerta y la sombra se movía un poco, imaginé que se estaba pajeando lo máximo posible mi sobrino. Encima para ponerle "suspenso" y darle un poquito de miedo, miré para el agujero de la cerradura (por más que obviamente desde esa distancia no podía ver su cara, pero quería darle un mínimo susto). Y aparentemente funcionó porque por unos segundos la sombra desapareció. Y luego volvió.
    
    Llevé el consolador a mi concha y en un abrir y cerrar de ojo lo metí bien hasta el fondo, mientras con mi otra mano agarré mi teta y empecé a chuparme y morderme el pezón, explotaba de excitación, estaba dándole un show a 2 y ninguno de los 2 podía tocarme. Me sentía el alma de la fiesta, o mejor dicho, la puta de la fiesta.
    
    Se me ocurrió una idea espectacular. Saqué el consolador de mi concha, me di vuelta y me agaché, dejándoles el orto bien de frente a los 2, lo pegué en el piso, encendí el vibrador, y quedó bien de ...
    ... punta. Me di vuelta nuevamente, lo miré a mi yerno y hacia con su cabeza "no no" (como diciendo, "jodeme que vas a hacer eso puta de mierda" ), y sí, iba a hacer eso.
    
    Hice un baile yendo hacia abajo, y por unas 3 veces llegué a tocar el consolador con mi concha, y me levanté nuevamente. Hasta que a la 4ta vez prácticamente me senté, sintiendo esos 20cm de consolador bien dentro de mi concha mientras con mis 2 manos levanté mis tetas y chupé mis pezones con todas las ganas, estaba en mi mayor estado de putez. Movía mis tetas rápido mientras daba unos sentones sobre el consolador.
    
    Luego empecé a tocar mi clítoris mientras seguía saltando, sabía que en breve se venía algo que quizás el pendejo iba a ver por primera vez, lo miré a mi yerno y me miró tipo 'no vas a hacer lo que creo que vas a hacer', mm y sí señor, se equivocó nuevamente. Seguí tocando mi clítoris hasta que sentí todo en la punta de mi concha, no terminé de levantarme del consolador y empezaron a salir chorros en abundancia, creo que hace mucho no me salía tanta cantidad de chorros, del mismo impulso llegaron prácticamente hasta la puerta del baño, salió una gran cantidad y con bastante potencia.
    
    Empecé a temblar y como pude saqué todo el consolador de mi concha, me desplomé sobre el piso (no me desmayé obviamente, pero me quedó recalculando el cuerpo, la concha, fue mucha cantidad).
    
    Pero no podía terminar el show ahí. Faltaba la frutilla del postre. Hay artistas que en pleno show falleció su padre o ...
«123»