Descubrí que mi sobrino me espía parte 4
Fecha: 15/05/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: cristinar, Fuente: RelatosEróticos
... algún familiar, y no se fueron hasta completarlo, y yo iba a finalizarlo por haber quedado completamente acabada? Mm no.
Me levanté como pude hasta quedar arrodillada, y me puse en 4, de espalda a los 2 espectadores. Apoyé mi cabecita contra el piso, el orto bien parado, y con mi mano empecé a rozarme los dedos por el agujero del orto. Me arrodillé normal (para poder cargar mis dedos de acondicionador), me los pasé por el ano, y una vez que quedó completamente lubricado, me puse nuevamente en 4. Metí 2 dedos como si nada, luego 3.
Estaba que explotaba, me sentía demasiada puta. Con la mano saqué el consolador del piso, seguía encendido el vibrador, y así empecé a rozarlo en mi orto, por mi ano y por mi concha, lo metí 2 veces en mi concha y me hacía temblar todo el cuerpo, luego seguí rozándolo por mi ano hasta que el momento llegó.
Lo mandé para adentro, solté un muy mínimo gemido, no quería gritar mucho (supuestamente no sabía que mi sobrino me espiaba, así que tenía que ser buena actriz) y empecé a romperme fuerte el culo. Metiendo cada vez más adentro el consolador, empecé a cogerme a mí misma, sentía el orto bien dilatado, parecía una segunda concha. Tenía el ano realmente abierto, entraba como si estuviese entrando un dedo meñique y la realidad es que estaban entrando 20x4cm.
Y empecé a sentir algo recorrerme todo el cuerpo hasta que chorros y chorros empezaron a salir de mí, me desplomé temblando sobre el piso todavía con el consolador vibrando metido ...
... casi hasta el final en el orto. Quedé temblando en el piso por varios minutos, como pude lo miré a mi yerno y me hizo señas tipo "voy?" (pensó que me estaba muriendo o algo por el estilo) y como pude con la cabeza le dije que no.
En realidad sentía un placer que me invadía el cuerpo, seguía temblando, empecé a sonreír.
Después de varios minutos tirada ahí, cuando pude por fin empezar a levantarme, lavé el consolador en la ducha y lavé bien todo mi orto, tanto ano como concha. Y grité "*** (nombre de él) hacele un favor a la tía y alcanzale un corpiño, ahí en la pieza hay", la sombra desapareció y se escuchó desde la pieza "bueno tía" (el boludo fue directamente a la pieza desde el baño).
Cerré la ducha, me asomé en la puerta (no se veían mis tetas ni nada) y pude ver en el piso litros de acabada. El muy pelotudo aparentemente quedó tan volado de la cabeza que se olvidó. Literalmente litros de leche. Apareció y me dijo que no encontraba, al decirme esto miró hacia el piso y con sus zapatillas intentó desparrarmarlo (tarde nene, ya vi todo, pensé). Le indiqué en qué cajón estaba mi ropa interior y hacia allá fue. Tardó más de lo esperado.
Yo en eso soy bastante "obsesiva", doblo bien mi ropa interior, incluso por color, y tengo contadas tanto mis tangas como mis corpiños.
Me puse el corpiño dejando la parte de atrás desprendida, me puse la tanga (prácticamente hilo), y salí con una toalla sobre mi parte de abajo. "Yo lo hago entrar al pendejo a la pieza, cierro 2 ...