1. Con un amigo en un local swinger


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    Hace cosa de un año que me mudé de ciudad por trabajo. Aunque los comienzos siempre son difíciles cuando no se conoce a nadie, debo decir que tuve mucha suerte cuando conocí a Manu.
    
    Una noche en la que estaba más que aburrida, entre en un chat y allí estaba. La verdad es que tuvimos mucho feeling desde el comienzo. Después de un buen rato mensajeando, nos intercambiamos el número de teléfono y nos llamamos. Parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Es un chico con el que puedes hablar de todo y con el que me rio muchísimo.
    
    Nuestra primera cita fue a la semana de conocernos, en una cafetería que hay cerca de casa. Lo que había por mensajes o llamadas, solo hizo que se fortaleciera mucho más cuando nos vimos. Es un chico que mide 1´85, ojos verdosos, espalda ancha, grandes brazos, un bonito culo, moreno y pelo no demasiado corto que le encanta llevarlo siempre engominado y hacia arriba. Tiene ese aire canalla que tanto nos gusta a las mujeres, pero cuando le conoces, te das cuenta de que no tiene nada que ver. La verdad es que de esos chicos que es difícil no mirar, salvo que no tengas ojos en la cara.
    
    Fue un café que terminó en otros cuantos. Intentábamos quedar siempre que podíamos. Le invite a cenar en alguna ocasión, en la que termino quedándose a dormir en casa y en la que compartimos cama. Nos convertimos en amigos que follaban cuando nos parecía, pero nunca nos consideramos follamigos. Sé que es lo mismo, pero nunca nos gustó esa palabra.
    
    La verdad es ...
    ... que cada uno llevaba su vida, sin meternos demasiado en nuestras cosas.
    
    Un día salgo del trabajo y al encender el móvil me entran avisos de llamada y mensajes de Manu. Seguido empieza a sonar el móvil y es el.
    
    -Hola Paola! ¿Haces algo esta noche?
    
    -Hola Manu! Estoy muy bien, gracias
    
    Manu se ríe e imagino su risa. Tiene unos labios carnosos que invitan a quedarte a vivir en ellos. Y no es broma, son un pecado.
    
    -Perdona Paola ¿Qué tal estas?
    
    -Muy bien. Creo que a ti mejor no te pregunto. ¿En que estabas pensando?
    
    -¿te apetece salir a cenar y tomar algo?
    
    -¡ohhh siii! Me encanta la idea. Necesito salir y desconectar, estoy muy agobiada del trabajo.
    
    -¡Genial! ¿Te parece bien si paso a buscarte a eso de las 22 h? – me dice
    
    -Perfecto. Aunque no me dejas mucho margen. ¿Necesito ir muy arreglada para esa cena?
    
    -No, pero ponte sexy. – le escucho sonreír.
    
    -Está bien, nos vemos en un rato. Un beso – y le cuelgo
    
    Subo caminando, tardo unos 15 minutos hasta casa. Hace una noche fantástica. Es lo que tienen los sitios de costa. Mientras camino voy pensando en la propuesta de Manu. Él y sus planes rápidos. A saber dónde me llevara.
    
    Al llegar a casa me meto en el baño y lleno mi mini bañera. Le pongo sales, aceites y un buen chorro de un gel especial para baño de canela, naranja y especias. Ufff yo creo que es afrodisiaco, porque me pongo cachonda solo de olerlo. Enciendo unas velas, pongo música cañera y me desnudo. Me recojo el pelo en un moño y cojo ...
«1234...»