1. Con un amigo en un local swinger


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    ... una coca cola de la nevera. Camino por la casa desnuda. De nuevo en el salón enciendo la lamparita y apago la luz del techo. Vuelvo al baño y me meto en la bañera. Dejo la bebida cerquita y me hundo en el agua.
    
    -Por dios como necesita esto ¡que gusto!
    
    Estoy como 30 min relajándome de un largo día. Huelo mi piel y me lamería a mí misma. Mi piel esta suave y huele de vicio. Tiro del tapón y mientras desagua la bañera, me lavo el pelo. Me pongo una toalla en la cabeza y me seco un poco el cuerpo. Hace calor y prefiero seguir desnuda.
    
    Me voy al cuarto y preparo la ropa que me voy a poner. Cojo un vestido de tirantes finos con un bonito escote y parte de la espalda al aire. Abro un cajón y saco un tanga de encaje negro. Es un triángulo grande delante y otro más pequeño detrás, con un par de hilos a los lados muy finos. Lleva un sujetador sin tirantes a juego también de encaje negro. El vestido es ajustado, pero no de forma exagerada. Es estampado de color blanco y negro. Lo dejo todo sobre la cama y elijo unas sandalias de cuña con tiras finas y correa al tobillo de color negro.
    
    Salgo del cuarto y caminando hacia el baño me quito la toalla de la cabeza. Deslizo los dedos por mi pelo como si fueran un peine, me lo seco, lo sujeto con una pinza y me maquillo. Me maquillo de forma suave, nada recargado. Me miro al espejo y pongo el rímel de pestañas. La verdad es que tengo un pedazo de pestañas. Sonrío y me pongo el labial rojo. Me encanta. No tengo una boca grande, ...
    ... pero mis labios son carnosos. Me gusta como ha quedado.
    
    Miro el reloj y veo que no tengo mucho tiempo. Voy al cuarto y me visto. Mientras me pongo las sandalias, Manu me llama y me dice que está abajo. Paso de nuevo por el baño, suelto mi pelo y lo cepillo. Es un pelo lacio que no necesita muchos cuidados y siempre luce bien. Me pongo mi perfume favorito y sin perder el tiempo bajo. Está en la misma puerta.
    
    -Qué suerte has tenido, no?
    
    -Guauuu estás muy guapa.
    
    - Gracias Manu.
    
    Subo al coche y le doy un pico.
    
    -Donde me vas a llevar? – le digo
    
    -Había pensado llevarte a un argentino en el cabo. Hace un par de semanas estuve en él y me acorde de ti. Sé que te va a gustar.
    
    Terminamos en ese pedazo de restaurante. El trato exquisito. Cenamos entraña a la parrilla y unos entrantes variados típicos de argentina. La cena transcurrió tranquila, charlando y poniéndonos al día de todo. Al terminar me dijo que me iba a llevar a un sitio a tomar una copa. Me dijo que era una sorpresa y que lo vería al llegar. Fuimos en coche hasta allí y aparcamos justo al lado. Caminamos hasta la puerta y cuando veo el nombre, le miro sorprendida.
    
    -Tengo que reconocer que mi inglés es nulo, lo mío era el francés y básico. ¿Qué es un local swinger? – le pregunto.
    
    Había un gran cartel en la puerta que ponía eso. Yo no había oído hablar de ningún sitio como este.
    
    -Paola, solo vamos a tomar una copa. Te lo prometo. Si pasa algo más, será porque tú lo decidas. ¿Vale?
    
    -¿Pasar ...
«1234...»