1. Con un amigo en un local swinger


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Intercambios Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    ... más hondo. Gimo con fuerza.
    
    -Ufff -resoplo
    
    Miro hacia delante y me vuelven loca las vistas que tengo. Todos pasan de todos y solo se centran y dar y recibir placer. Mi coño se contrae con fuerza en su polla. No es una polla enorme, pero es de buen tamaño. Comienzo a subir y bajar sobre Manu. Comienzo a follarmelo, pero siento tanto placer, que no puedo evitar moverme cada vez más rápido.
    
    Manu ve que muero de placer por todo lo que me rodea y comienza a moverse. Agarra mi culo y mueve su cadera embistiendo. La piel me duele de lo erizada que esta. Acompaña los movimientos de mi cadera para chocar en cada uno de nuestros movimientos y le siento llegar hasta el fondo. No puedo aguantar más. Mi cuerpo se tensa, gruño y estallo con fuerza. Estrangulo la polla con mi coño de lo fuerte que se contrae. Me besa para ahogar mis gritos y mi corrida descontrolada. Me agarra fuerte mientras se corre y estalla dentro de mí. Veo como echa su cabeza hacia atrás. Manu aun corriéndose, su polla sigue dura. Con lo cual consigue alargar e intensificar mis orgasmos. No dejo de moverme sobre él. No dejo de gemir en ningún momento y retorcerme de placer. Sigo por un rato más. Mi coño no quiere dejar de correrse. Después de un ratito, quedo sentada sobre él y abrazada. Sonrío y le beso. Me muevo para quitarme de encima suyo y cuando me ponga a su lado, veo que hay 5 hombres dentro del jacuzzi. 3 justo frente a nosotros. Estamos un momento dentro y salimos. Nos ponemos las toallas y las ...
    ... zapatillas y caminamos hacia afuera.
    
    -Menudo espectáculo Paola. Joder.
    
    Yo no soy consciente de hasta donde me he dejado llevar. Creo que se me ha ido un poquito de las manos.
    
    Justo cuando estamos a punto de salir, en el último reservado, un hombre se levanta y para a Manu.
    
    -Perdona que te moleste. Pero a mi mujer y a mí, nos encantaría que os unierais. Me encantaría poder estar con tu chica si te parece bien.
    
    Manu me mira buscando mi aprobación o largarnos. Recorro el cuerpo del hombre y aunque no es el prototipo de hombre que más me pone, accedo.
    
    -Está bien. –le digo
    
    Me coge de la mano y entramos en el reservado. El reservado esta como dividido en dos.
    
    Ella es una mujer morena, pelo largo, con curvas, buenas tetas y coño rasurado. Él es un hombre más bien delgado, alto, moreno y ojos claros. Su polla es de tamaño medio y gruesa.
    
    Manu entra al otro lado con su mujer y yo me quedo con él.
    
    Hace que me tumbe, abre la toalla y desliza su mano por mi coño.
    
    -ufff joder que mojada estas.
    
    Hunde sus dedos y me folla con ellos. Me come las tetas. Succiona los pezones y succiona. Va de uno a otro. Sigue follandome con los dedos hasta que ve como me tenso. Mi mano está en su polla pajeandole. Pero su polla está muy dura y no me deja hacer mucho.
    
    -Tranquila, está bien así. Hace un momento me has puesto demasiado.
    
    Sigue follandome con los dedos hasta que ve que mi cuerpo se tensa y los saca.
    
    -Quiero mirarte a los ojos mientras te corres joder. Que ...
«1...3456»