Trío con el animador en la cabaña del Caribe (parte 4)
Fecha: 16/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
... lasciva. Me adelanté para besarla y le dije que era todo suyo. Me devolvió el beso con mucha pasión y me susurró:
-Te quiero mucho, puto.
-Yo te quiero más, putísima. Cometelo todo, te voy a mirar.
Metí a Coqui en la bañera. Lo recibió directamente con un morreo monumental y agarrándole la pija, mientras el Coqui la tomaba de sus nalgas y la apretaba contra sí. Se besaron y enjabonaron mutuamente, pechos, culos y una intensa sobada al duro miembro del masajista. Me senté en un banco a ver el espectáculo, grabándolo con el celular que apoyé en un estante, mientras me hacía la paja.
Después del intenso franeleo y manoseo, Coqui la volteó para enjuagarla y apoyarle la pija entre los glúteos, al tiempo que ella no paraba de besarlo con la cabeza hacia atrás. El moreno le masajeó y apretó los pechos, y ella gemía muy caliente, empujando su culo hacia atrás y meneándose. Cuando terminaron de enjuagarse, Luli empezó a besarlo en la boca con mayor pasión todavía hasta que empezó a lamer su cuello, los pectorales, mordisqueó y le chupó los pezones duros, lo que retribuyó Coqui con creces, comiéndole los pechos y haciéndola gemir como una perra en celo.
Mi mujer pasó a lamer sus abdominales, mirándolo a los ojos con esa mirada que pone cuando se emputece, hasta llegar a su premio mayor. Empezó lamiendo el glande rosado como si fuera un helado, acariciando y apretando delicadamente los huevos morenos y suaves, y llevando sus dedos hasta el dulce agujero ya dilatado ...
... del trasero. Se lo masajeó con dos dedos al notar la facilidad con que entraban, mientras su boca se apoderaba del pingo negro y recto por el tronco hasta el fondo, como ella sabía hacerlo y tomaba uno de sus glúteos para instarlo a cogerla por la boca.
Empezaron un vaivén de entra y sale lento pero intenso, mirándose a los ojos. Cada dos o tres chupadas me miraba a mí que me estaba masturbando como un loco pajero. No me corría porque ya había acabado varias veces, pero estaba re caliente. Cuando notó que de la pija morena salían gotitas pre seminales, se apresuró a chuparlas con placer, relamiéndose y volviendo a meterse toda la poronga en la boca.
Era una cogida oral tremenda, pero Coqui tenía auto control y le fue separando la cara de a poco y alzándola, la besó apasionadamente tomando sus glúteos y metiendo la punta de su duro miembro en su concha empapada. Luli lo apartó apenas y mirándolo a sus ojos le pidió que se la metiera toda.
-¿La quieres toda adentro?
-Sí, por favor. Necesito tu pija ahora, toda.
La giró para que se apoyara en los bordes de la bañera y se la puso sin miramientos en la concha por atrás. Se sintió el chapoteo por lo mojada que la tenía. Empezaron un meta y saca coordinado al instante y mi mujer gemía y ronroneaba como varias gatas en celo, pidiendo más y más. Yo no daba más, así que me puse en pie y me acerqué con la pija bien al palo para ponérsela en la boca. Me la comió hasta atragantarse, para después chuparla al compás de las ...