1. Un trío que no pudo ser


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: sabalero, Fuente: CuentoRelatos

    El contexto es así: mi novia y yo desde hace un tiempo buscábamos una tercer persona para integrar a un trio. Ambos somos jóvenes, ella 22 y yo 24, salimos desde hace varios años y siempre fuimos de relación monógama.
    
    Nuestro sexo es muy bueno y con una comunicación excelente. Cumplimos muchas fantasias y seguimos haciendolo. Ella es una morocha de piel morena, de 1.55 de estatura y 51 kilos. Es flaca, con piernas hermosas, tetas chiquitas pero hermosas y una cola infernal; pero lo más lindo es la carita que tiene. Una sonrisa perfecta con los ojos achinados que te enamora, los petes que hace son increibles y la voz dulce que tiene te calienta como nadie. Yo soy alto, metro ochenta y tantos, de cuerpo normal. De pene tengo algo normal de 15 cm y buen grosor.
    
    Un dia hablando decidimos meter a alguien a la pareja para formar un trio. Primero se habló de una chica pero a ella le daba la sensación que no estaba preparada por el autoestima, entonces le propuse un varón y ella dijo que si. Como repito, somos de mente abierta y podíamos hablar de lo que sea. Le pregunté si conocía a alguien para incluir y ella dijo que un chico se la chamuyaba en Instagram, hablamos al respecto y no me pareció un payaso, asi que le dimos para adelante.
    
    Llegado al día ella estaba muy caliente. Me comentaba que le calentaba muchisimo la experiencia de probar otra verga, ya que fui su unica pareja sexual de su vida. Yo le decia que estaba perfecto y me ponía muy contento experimentar, que la ...
    ... proxima vez si estabamos comodos incluiamos a una chica.
    
    Pero hubo un problema. La noche anterior me junté con unos amigos a tomar y para el día del trio estaba con resaca. Se me partía la cabeza y la descompostura no me abandonaba. Ella me propuso que cambiemos la fecha del trio y yo le dije que sigamos, que seguro ibamos a poder. Pero no pude. Llegó el pibe a casa, entramos y ella me preguntó si estaba bien. Yo le dije que si pero se me partía la cabeza. Hablamos con el chico, muy copado, nos cayó bien a ambos y sin mas rodeos empezamos con esto.
    
    En el living de la casa tenemos un sofa cama espectacular que era donde nos ibamos a coger y ahí empezó el espectaculo. Nos hizo sentar a los dos en el sofá y nos dijo que la esperemos. Volvió a los pocos minutos con un traje de enfermera brutal. Se lo había comprado exclusivamente para esa ocasión. El traje tenía una boina de enfermero, un top cortito y una pollera que cuando se daba vuelta dejaba verse la mitad de la cola tremenda que tenia. La lencería era roja.
    
    Nos preguntó si nos gustaba y ambos asentimos. Tenia una cara de perra, se notaba que estaba recontra caliente y con ganas de que la cojamos bien cogida. Se me subió encima y me empezó a besar. Muchisima lengua y saliva en el beso mientras le tocaba bien el orto y nuestro compañero nos miraba.
    
    Le tuve que pedir que pare. Ella me preguntaba que pasaba y le dije que se me partía la cabeza. Me latian las sienes y no podía continuar. Ella me miró angustiada pero ...
«123»