1. Un trío que no pudo ser


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: sabalero, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije que no iba a dejar que se quede con las ganas, me tragué el orgullo y le dije que sigan ellos sin mi. Me preguntó si estaba seguro y le dije que si, que estaba hermosa y que aproveche una buena cogida. Le dije al flaco que la cuide y que se la coja bien. Ella me agradeció y salí de la habitación.
    
    Salí y me fui a tomar un medicamento para la cabeza y un poco de agua. Antes de irme a acostar me acerqué a la ventana y me fijé que estaban haciendo.
    
    Ella estaba montada sobre el que estaba en cuero, y ella ya se había sacado el top de enfermera y el corpiño. Ya estaba en tetas chapandose furiosamente al vago. Me hizo parar la pija esto pero estaba muy descompuesto para involucrarme, pero segui viendo. Ella se bajó de sus piernas y empezó a desabrocharle el pantalón. Le sacó todo y pude verle la pija, una muy parecida a la mia de hecho. Ella empezó a chuparsela con pasión. Me ponía un poco celoso, no lo voy a negar, pero era la segunda pija que probó en su vida y estaba super caliente, así que trate de olvidarlo mientras miraba.
    
    Pero pasó algo que me sorprendió. El le sacó la boca de su pija y se la acercó a la boca, y sin decirle nada, la escupió. Ella se sorprendió pero se tragó todo y el le pegó un cachetazo que no fue fuerte pero sin duda me paralizó. Pensé que se iba a molestar, pero a mi novia le encantó. Le agarró la pija y se la empezó a chupar con más fuerzas.
    
    Decidí no seguir mirando y me fui a acostar. La pieza de nosotros quedaba al lado del living. ...
    ... No tardé mucho en dormirme pero antes de hacerlo escuchaba los gemidos de mi novia, evidentemente se la estaba re cogiendo a estas alturas. Prendí el ventilador y me dormí.
    
    Una hora más tarde me desperté con ganas de ir al baño, y para mi sorpresa ellos seguían cogiendo. Ya había pasado una hora y seguian! me fui a espiar nuevamente y no estaban mas en el sofa. Estaban apoyados en una mesa, ella acostada encontra de la tabla y el cogiéndola en cuatro. Yo pensaba en cuantos preservativos habrán usado. Nosotros hemos tenido sesiones que duraron cerca de dos horas, pero pensé que iban a tener un solo polvo y listo. Ella gemía un monton, claramente la estaba pasando excelente.
    
    Me fui a intentar dormir entre los gemidos pero escuché que se detuvieron. Por fin, pensaba. Esperé un rato para ir a ver que pasaba y no se escuchaba nada. Media hora esperé para ver que onda y decidí ir a ver. Estaban dormidos. No habíamos hablado con ella sobre esto, se tendría que haber ido, pero bueno... claramente fue una noche bestial y terminaron exhaustos. Entré a la pieza despacio con la linterna del celular, encontré tres preservativos usados tirados, dos llenos de leche y uno vacio. Me acerque a la pareja y estaban haciendo cucharita desnudos. Me acerqué aun mas a mi novia y vi que tenía toda la cara lecheada. Evidentemente el último acto fue una buena acabada por toda la cara y ella tragandose un poco de la leche. Los dejé dormir y me fui a mi pieza.
    
    Al otro día cuando me levanté muy ...