1. Esposas desesperadas (parte 1)


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    La señora Carmen, entrada ya en los 40 años, trabajadora de una dependencia gubernamental, conservaba de manera adecuada sus atributos de juventud: hermosas y torneadas piernas, senos de tamaño considerable y bien tratados por la gravedad, y un enorme y redondo trasero que había sido objeto de acoso durante muchos años.
    
    Casada desde hace 15 años, con una hija pequeña, la vida de la señora Carmen había transcurrido devorada por la monotonía, sus primero años de matrimonio desperdiciados en celar al esposo y posteriormente el estar lamentando rechazar todos los ofrecimientos de intimar que le realizaban sus compañeros de trabajo, mientras en casa la relación se tornaba cada vez más fría, distante y monótona.
    
    La señora Carmen trato por diferentes medios ser atractiva a su marido, se arreglaba diario en diferentes estilos pero siempre cuidando su imagen de señora respetable, pero sin descuidar el toque de sensualidad que hiciera despertar el libido de su marido.
    
    Así se fueron perdiendo los años, en una relación estéril, hasta que se acercó a su cumpleaños número 40, seguramente por la necesidad imperante de sexo, la señora Carmen ideo un plan para tratar de hacer reaccionar a su marido de alguna manera.
    
    Ese día de su cumpleaños, se arregló un poco más provocativa de lo habitual, mostrando un poco más de tobillos por debajo de su falda, tacones un poco más alto de los normales, un escote más provocativo.
    
    La segunda parte de su plan fue el inventarse pretendientes, ...
    ... para lo cual, un día antes de su cumpleaños visito dos florerías y se envió a si misma un par de arreglos florares de enigmáticos admiradores, que según ella causarían la reacción de su marido y pondrían fin a su indiferencia.
    
    Así que llego a su lugar de trabajo, con su atrevida vestimenta que denotaba una nueva actitud, sonriente como nunca antes, de excelente humor, dejándose manosear por los compañeros que aprovechaban el pretexto de la felicitación para darle un buen arrimón de paquete, o los mas osados un leve rozón de senos para comprobar al menos la firmeza de estos.
    
    Transcurrieron solo unas pocas horas cuando comenzó “el desfile” de arreglos florales, que ella misma se había enviado, haciendo su cara fingida de sorpresa recibió el primer arreglo floral, trato de ruborizarse pero sus dotes de actriz no le dieron para tanto, con el segundo arreglo hizo un poco más de aspavientos, lo que género que las compañeras curiosas se acercaran a conocer el origen de tan enigmáticos regalos, los cuales convenientemente llegaron sin tarjeta.
    
    Tan solo unos cuantos minutos bastaron para que el bullicio producto de la curiosidad bajaran de nivel, todos los compañeros de la señora Carmen volvieron a sus quehaceres, cuando por la puerta iba atravesando un tercer repartidor, el cual traía consigo un enorme ramo de rosas rojas, que hizo que la señora Carmen se pusiera del mismo color.
    
    Tal parecía que el repartidor caminaba en cámara lenta en dirección a la señora Carmen debido ...
«1234...8»