1. Esposas desesperadas (parte 1)


    Fecha: 16/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la descarga de adrenalina que esto estaba generando, recibió por tercera vez en el día el envío, buscando desesperadamente una tarjeta que le indicara quien había mandado ese nuevo presente.
    
    Rápidamente ubico dentro del ramo una pequeña tarjeta, la cual solamente tenía escrito un número de teléfono, la cual tomo y escondió rápidamente antes que se pudieran dar cuenta los mirones.
    
    Su pulso latía a 1000 por hora, sentía que el corazón se le saldría por las orejas, trataba de tranquilizarse a sí misma de manera inútil, era una mezcla de curiosidad, enfado y halago el que sentía.
    
    Todos estos sentimientos fueron interrumpidos por un mensaje en su teléfono, vio la pantalla y de inmediato checo el número en la tarjeta recibida, era el mismo número, abrió la aplicación para ver el mensaje que decía:
    
    - Hola
    
    La señora Carmen como por instinto respondió de manera inmediata.
    
    - Hola
    
    Después de unos pocos segundos, de estar viendo el icono que indica que la otra persona está escribiendo un mensaje, finalmente llego:
    
    - Espero que este pasando un excelente día de cumpleaños, espero que no le hay molestado el presente que le mande, pero ya no podía aguantar más tiempo sin decirle que me parece la mujer más hermosa que he visto.
    
    Este mensaje dejo pasmada a la señora Carmen, por una parte el rubor por el desconocimiento de tal situación, su posición como señora casada; y por otro un inmenso calor que salía desde su entrepierna y subía hasta su cabeza, la tenían ...
    ... por demás confundida.
    
    Al no saber qué contestar, guardo su teléfono para tratar de concentrarse en su trabajo, sin embargo todo fue en vano, su cabeza no dejaba de dar vueltas sobre la identidad del nuevo admirador, sobre la batalla entre el deseo y la moral, ya que una parte de ella deseaba olvidar ese incidente, pero otra parta más grande le gritaba que arriesgara todo por dar rienda a su deseo.
    
    Así transcurrieron las horas, hasta que llegó el momento de ser festejada por sus compañeros de trabajo, quienes le ofrecieron un pequeño convivio, lo que sirvió para que la señora Carmen se relajara un poco, y en ese momento de bajar la guardia, saco su teléfono para responder al mensaje anónimo:
    
    - Muchas gracias, contesto, acompañada de un coqueto emoji
    
    En pocos segundos, recibió un nuevo mensaje, que la hizo perder el equilibrio por completo, ya que de no haber estado sentada en su silla hubiera ido a parar en el suelo.
    
    - Me gustaría poder darle un regalo de cumpleaños a la altura de sus expectativas, quisiera me permitiera hacerla sentir mujer, como nunca lo ha sentido en todos sus años de casada.
    
    Ese mensaje rebasaba por mucho los límites de la señora Carmen, había sido demasiado para lo que estaba acostumbrada a tolerar de cualquier persona, por lo que sin dar respuesta, volvió a guardar su teléfono dentro del bolso, regresando de nuevo al trabajo, lógicamente sin lograr concentrarse en lo que estaba realizando.
    
    Convencida que la conversación habría llegado ...
«1234...8»