Mi pareja, su hija y la nuera (II)
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
En ese momento entro Inés con una pequeña bandeja con coca cola y Fanta, aunque la bandeja le temblaba en la mano…
-Inés. -no sabía que iba a querer usted…
-La coca cola está bien, además quiero pedirte un favor Inés, a mí me gusta mucho la higiene, y me gustaría que le depilaras el coño a tu suegra.
Casi se le cae la bandeja
-Inés. -si ella quiere
-Ella hará lo que yo le diga, ¿queda claro?
-Inés. – si claro lo que digas, perdón lo que usted diga…
Así acabo el capítulo anterior.
El decírselo a Inés fue premeditado, porque ella ya nos había visto, aunque también sabía que había hecho participe de lo que había visto a Triana, porque esta seguía sin moverse, sin hablar y sin saber a dónde mirar.
Esto también me hizo pensar que Inés no era solo lesbiana, ya que lo había asumido muy pronto, supongo que después de tanto tiempo sin decidirse a buscar a alguien que las sometiera, se le había presentado la oportunidad de ser usada, sin haberlo buscado, y no iba a dejar pasar esta oportunidad.
Mientras MI PERRA, seguía de rodillas entre mis piernas, pero sonriendo.
Sobre Triana tenia más dudas, porque a pesar de ver su excitación, ya que sus pezones iban a atravesar la camiseta de duros que se le notaban, se le veía cohibida, por lo que pensé que ella si que era totalmente lesbiana, o por lo menos que jamás había estado con un hombre o también podría ser por la presencia o la actitud de su madre.
Pero viendo que en ningún momento dijo nada, que solo ...
... estaba y ni hablaba, ni se movía, y yo reconozco que esas situaciones me gustan, porque si algo me gusta es humillar, seguí adelante, no voy a decir con lo planeado, porque la verdad es que planeado no tenia nada, todo iba surgiendo en el momento.
Asi que iba a centrarme en principio en Inés, y con ello arrastrar a Triana.
Una vez que me sirvió la Coca cola, Inés se quedo de pie frente a mi y a mi PERRA, sin moverse.
-Puedes soltar la bandeja Inés, y ve a por los utensilios para depilar a MI PERRA, (ya no lo decía para ve sus reacciones), y quiero que se lo hagas aquí en el salón, quiero verlo.
No dijo nada, solo soltó la bandeja y se fue dirección a su cuarto, mientras yo seguía atento a las reacciones de Triana, pero esta seguía igual, seguía con su respiración agitada, pero sin moverse.
No tardo nada en volver con los utensilios.
Miro a su suegra y fue a decir algo, pero yo me anticipe…
-En el suelo, es una PERRA, y su sitio es el suelo, venga PERRA que tu nuera te va a depilar, no quiero ver un pelo.
MI PERRA, se arrastro al centro del salón y se tumbo abriendo las piernas, pero dejando su coño mirando hacia a mí.
Rápidamente Inés se puso de rodillas, yo sabia que le iba a costar, porque el suelo no es el mejor sitio, pero me daba igual.
Al ponerse de rodillas se le subió la camiseta, donde pude comprobar que efectivamente, las bragas que había escondido Triana eran de ella. Fue a bajarse la camiseta…
-Ni se te ocurra bajarte la camiseta, ...