1. Con mi jefe y los chakas en Mérida


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... tipos encima nuestros (qué no nos quitaban los ojos encima) seguíamos divirtiéndonos. Alrededor de las 2 am la gente comenzó a irse y le dije a mi compañera que si a donde seguíamos hasta que uno de los “chakas” nos dijo que podríamos seguirle en otro lado y sin dudarlo aceptamos. Nos fuimos en un carro todo jodido a una colonia popular de ahí cerca, los que no entraron abordaron un taxi para alcanzarnos, una vez ahí comenzaron a ir por cervezas y continuamos la “fiesta” (Ya sin música porque ni eso tenían), hablamos de lo más normal hasta que uno de ellos (El que había masturbado) se despidió de nosotras.
    
    Mi compañera al parecer había agarrado ligue y se fue con el dueño del carro al que habíamos llegado a la casa de uno de ellos. Ahora quedaba yo sola con 4 tipos cosa que no me extrañaba. Yo estando ebria soy pura risa y mamona y lo fui con ellos hasta cierto punto. Pedí ir al baño y me enseñaron uno pequeño, cerré la puerta, mojé mi cara y pensé “Si me quieren coger que tengan iniciativa porque yo no les diré nada…” así que salí y continué bebiendo con ellos. Ninguno decía nada así que uno de ellos preguntó si a cuál de los 4 le gustaba más y si quieran los demás se irían de ahí. “ja ja ja…” solo me reí, los vi a los 4 y comencé a señalar a 2 “Estos me gustaron…” “Y también este…” les dije, al que no había señalado desilusionado dijo que tenía que irse y para no hacerlo sentir mal le respondí: “Pero puedes quedarte”.
    
    Se quedaron admirados y solo hicieron comentarios ...
    ... equis así que deje mi lata de cerveza en el piso y bueno, deje que me hicieran lo que quisieran. Uno de ellos se me acercó y me levantó el vestido de flores que cargaba para que todos vieran mi tanga y mi bra, comencé a recoger mi cabello y comencé a besar a cada uno de ellos. Mientras besaba a uno sentía demasiadas manos encima de mi cuerpo. Uno me estiraba la tanga y otro me quitaba mi bra. “Quítense el pantalón” Se los pedí amablemente así que me hinqué y comencé a chupar sus penes. Algunos grueso y otros largos. “Acérquense más” Les dije de modo que mi cara estaba lleno de glandes negros, comencé a chupar algunos y noté quienes estaban muy excitados así que sabía a quien tratar de hacerlo eyacular para al menos quedarme con dos o tres porque ya cuatro era demasiado.
    
    Noté como uno ya lo tenía demasiado grueso. Así que me enfoque en el, me lo metía hasta la garganta y mientras lo hacía pensaba “Pero que estoy haciendo jaja” pero bueno, el alcohol y las ganas que me había dejado mi jefe ese día habían hecho que estuviera demasiado caliente. Noté detrás de mi cabeza como uno se masturbaba así que tomé mis manos y comencé a jalárselo curiosamente tenía a los dos más calientes de los 4 así que tomé ambos penes y a como pude me lo metí a la boca. Entre lapsos lo hacía ya que estaban muy gruesos esos miembros así que comencé a usar mi lengua mientras al otro lo masturbaba. Estuve así hincada mucho tiempo hasta que al fin uno de ellos se despegó de mi y tiró su semen en el piso ...
«12...456...»