Con mi jefe y los chakas en Mérida
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... “Que desperdicio” le dije, (Yo esperaba que me los tirara en alguna parte de mi cuerpo).
Así que me fui con el otro tipo, puse mis manos en sus rodillas y comencé a chupársela hasta sentir en mi garganta una descarga de semen, obviamente no me lo tragué así que solo lo sacaba de mi boca y me lo volvía a meter hasta terminar escupiéndolo en el piso. Me levanté y vi a los otros dos sentados ya desnudos masturbándose. “Bueno supongo que con ustedes ya terminé ya pueden irse jaja…” les dije, se pusieron su ropa y se fueron, regrese al baño para limpiar mi boca y al regresar ya me esperaban. “Quedamos nosotros” Les dije, me acerqué a ellos y comencé a chupar sus miembros, quería asegurarme de que al metérmela fuera fácil para ellos. Se pusieron su condón y comencé a quitarme la tanga. Uno de ellos me inclinó y comenzó a meter sus dedos en mi vagina ya un poco húmeda mientras el otro tocaba mis pechos. Sentí como estaba húmeda ahí abajo y todavía más cuando uno de ellos agregó saliva y en ese instante sentí como iba introduciendo su pene dentro de mi mientras el otro solo se masturbaba a ver la escena. “Mmm” “mmm” “mmm” comencé a gemir y sentir demasiado rico, me lo metía con suavidad mientras yo me agarraba de las sábanas de esa cama. Levanté la mirada y le dije al otro tipo que se pusiera frente a mi para chupársela y así lo hizo. El tipo que me estaba penetrando comenzó a subir de ritmo y pronto los 3 comenzamos a escuchar el sonido de sus embestidas mientras yo tenía el ...
... pene del otro en mi boca. “No puedo creer que este cogiendo con alguien tan guapa como tu…” dijo uno de ellos, así que me despegue el miembro que tenía en la boca y les dije “Aprovéchenme que ando ebria y caliente para ustedes…”, Tal cual, comenzaron a ir más agresivos, el que me estaba dando comenzó a darme nalgadas demasiados fuerte mientras el otro me daba pequeño golpea en mi cara. “Sigan así”, les dije.
Luego cambiaron de posición. Al que se la estaba chupando comenzó a penetrarme y al otro comencé a chupársela. Me trataban como una puta de esas caras y como no si sabían que estas oportunidades solo pasan una vez. Para ese rato ya estábamos los 3 demasiados sudados así que me tiraron en la cama, uno de ellos levantó mis piernas mientras el otro se sentó encima de mi cara de manera que siguiera chupándosela y así seguimos durante un buen rato. “¿Aguantas por atrás?” Dijo uno, “Carajo, trátenme como quieran…” Les dije, Así que me acomodaron, uno se acostó en la cama y metí su miembro dentro de mi mientras ya esperaba el otro pene en mi otro agujero. “ahhh” “ahhh” comenzamos a gemir los 3. Para hacerlo más excitante apreté mi culo para que quedara su glande en mi ano y al parecer le gustó demasiado ya que en ese instante tomó mis brazos y los jalo a mi espalda, me tenían a su merced y yo solo gemía y gemía demasiado. “Dios” “quiero que me rocíen con su semen en mi cuerpo” les decía.
El que estaba debajo mío comenzó a levantarme, deje de apretar mi culo y ambos miembros ...