1. Siendo más femenina para papi


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos y todas, soy Kate, tengo 19 años y soy de género fluido, físicamente tengo el pecho plano, cintura algo femenina, caderas con curvas, un culo de buen tamaño y piernas sexys, mantengo la figura para verme de ambas formas.
    
    Mi "papi" es el padre de mi mejor amigo de toda la vida, se llama Paul tiene 40 años, es bisexual y es muy bueno tanto físicamente como persona. Vivo solo con mi madre así que a él lo considero un padre.
    
    Llevo siendo género fluido por 6 meses y todos han sido muy buenos en especial Paul que pasamos todo un día comprando ropa de chica tanto normal como interior, fue muy lindo y desde ahí empecé a usar también ropa de chica.
    
    De ambas formas era lindo conmigo y como sabía que es bisexual pensé en como agradecerle todo y un día que estaba como mujer sentí como al abrazarme pasó una mano en mis nalgas, así que ya sabía que hacer.
    
    Un día que no estaba mi amigo en su casa lo fui a ver, Paul se sorprendió cuando le dije que lo iba a ver a él y no a mi amigo, aun así acepto verme, vimos una peli y hablamos, llevaba un vestido, zapatos normales y un bolso, todo iba bien mientras me trataba como su hija.
    
    Íbamos a ver otra peli y él se levantó por botanas y yo igual, me fui a su cuarto y cambié de ropa, estaba muy nerviosa y ya que tomé valor lo llamé, esperé unos segundos y mientras pensaba que podía pasar vi la puerta abrirse y el entrar.
    
    Empezó su vista desde abajo con mis tacones algo altos, medias con encaje bragas cortas y un baby ...
    ... doll semi transparente y todo de color rojo además de mi maquillaje, me veía sorprendido y yo estaba sonrojada y dijo.
    
    El: Wow Kate te ves hermosa... Aunque no recuerdo comprarte esto.
    
    Yo: no, no compraste esto, yo lo hice para ti... Papi. Te gusta?
    
    El: Wow... Si si me gusta
    
    El aún me veía sorprendido y yo me acerqué a él tomando una de sus manos para llevarla a mi cintura, empecé a besarlo del cuello, metí una mano a su pantalón y sentía como crecía su erección, empezó a mover sus manos y a jugar con mis nalgas.
    
    Ya que estaba duro me puse de cuclillas y abrí su pantalón sacando su larga verga que seguía palpitando, la metí a mi boca y noté que creció un poco más e igual se puso mas dura.
    
    Seguía moviendo mis labios y lengua, lo voltee a ver y él aún me veía sorprendido y excitado, su verga era muy larga para mí así que lo que no podía tragar le pasaba mi lengua y masturbaba el resto. Mientras seguía mi oral él me detuvo y levantó.
    
    Paul: Kate eres como mi hija o hijo y no puedo dejar de verte así, aunque en verdad quiera hacer esto no sé si sea bueno.
    
    Yo: si es bueno papi, así también puedes demostrarme tu amor, vamos papi... Ten sexo con tu hija.
    
    Cuando dije eso algo se encendió en él y me empezó a besar con fuerza, aún con los ojos cerrados logré quitarle la ropa y el hizo lo mismo pero cuando toco mis bragas lo detuve y le pregunté por lubricante, él dijo que en un cajón y lo fui a buscar.
    
    Mientras buscaba el lubricante Paul se sentó en la cama ...
«123»