1. Siendo más femenina para papi


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbando su verga mientras me veía, lo encontré y regresé con el dándole la espalda y empinando mi culo y le dije "ya me puedes quitar las bragas" mientras le entregaba el lubricante.
    
    Las bajo y al abrir mis nalgas se encontró con un sexy plug anal y mi verga, empezó a masturbar mi verga y a jugar con el plug metiéndolo y sacándolo hasta que no lo sentí más y pocos segundos después una carga de placer me lleno, lo voltee a ver y me estaba comiendo el culo.
    
    Su lengua era muy buena y más que metió dos dedos en mi culo para abrirlo más, se sentía muy bien y ya empezaba a gemir además que sentía como él también lo disfrutaba, hasta que se detuvo de golpe, lo voltee a ver y dijo:
    
    El: ya estás lista amor.
    
    Yo: ok papi, como quieres hacerlo?
    
    El: jeje ya se justo como quiero nena.
    
    Tomo mi cintura y la bajo despacio hasta que sentí su verga empujar en mi entrada dilatada que se abría más por él, ya había montado mi dildo varias veces y sabia como hacerlo aunque está vez era diferente.
    
    No solamente era montarlo si no que el como me tocaba y me hacía sentir me ponía algo nerviosa además de su verga grande y carnosa en mi culo suave y apretado, con cada centímetro me hacía gemir más y ponerme más dura.
    
    Estaba tan concentrada en mis pensamientos y excitación que solo percaté lo que estaba pasando hasta que sentí toda su verga dentro de mi y como él se movía suavemente en mi culo mientras yo hacía lo mismo con saltitos.
    
    Su verga palpitaba mucho así que le di ...
    ... un beso para calmarlo y funcionó, me empecé a mover más fuerte y de no ser por los tacones no habría alcanzado el suelo, el acariciaba mis pies y verga mientras yo saltaba en la suya.
    
    Cada que me emocionaba y lo hacía muy rápido él tomaba mis caderas y me daba una dura embestida que dejaba unos segundos hasta que lo hiciera un poco más lento, he de admitir que lo hacía más rápido a propósito para recibir esa embestida.
    
    Él estaba masturbando mi verga mientras yo lo seguía montando pero se me cansaban las piernas y me dijo.
    
    El: estás bien amor?
    
    Yo: si si solo que me canso un poco.
    
    El: está bien déjame moverme.
    
    Mientras respiraba el metió sus manos bajo mis muslos y de un tirón levanto mis piernas abiertas mientras se comenzaba a mover duro, apoye mi cuerpo en el suyo y mis gemidos iban directo a su oído.
    
    Aunque no tocaba mi verga seguía dura por como el me follaba, estuvo así unos minutos y luego la saco y me sentó en el mientras ambos tomábamos un respiro.
    
    El: te gusto eso amor?
    
    Yo: si papi, eres muy fuerte.
    
    El: quieres hacerlo otra vez?
    
    Yo: si tú lo quieres.
    
    Me puse de pie y el hizo lo mismo para besarme, durante el beso levanté una pierna y el tomo la otra hasta levantarme de nuevo y ponerme entre él y la pared, tomo su verga y me volvió a penetrar fue hasta ese momento que me separé del beso para gemir.
    
    Yo solo podía gemir y tocarlo lo mayor posible mientras el me penetraba y masturbaba igual que me daba besos y caricias por todo el ...