1. Esta perversión que hace que nos olvidemos de todo


    Fecha: 20/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasarla por tu piel cuello y senos fueron los que la recibieron en primer lugar tus pezones se pusieron duros y los lamí y mordí al ver como lo pedían a gritos.
    
    La carretilla siguió su camino por tu abdomen hasta el ombligo recorrió su circunferencia y bajo a tu depilado monte de venus lo marque un poco fuerte y gemiste un poco gran error mi mano cruzó tu cara para recordarte que no debías quejarte…
    
    Seguí los pliegues de tus labios marcando cada uno de ellos presione un poco más sobre tu clítoris y después lamí las marcas en tu piel cure cada una con mi lengua jugué con ella sobre tu húmeda hendidura y bebí tus jugos a placer. Me aparte de ti y jale tu pierna izquierda la amarre a la pata de la mesa y luego la otra pierna tu espalda apoyada a la tabla y tus manos sujetas sobre tu cabeza ya no tenías mucho movimiento prendí la vela y la acerque a tu piel gota a gota fue cayendo quemando poco a poco...
    
    Tu depilado monte de venus recibió la mayor parte poco a poco se fue consumiendo la vela y cada vez menos piel estaba ilesa, desde tu cuello hasta tus piernas en algún lugar te había besado la cera fue cuando Vertí unas gotas de cera en tu clítoris que te volviste loca de placer la cera recorrió tus labios escondiéndose en lugares ocultos… ahí la cera no seca igual de rápido que en otras partes y camina por lugares ocultos.
    
    Tu orgasmo fue intenso tus piernas se tensaron y temblaron, tu espalda se arqueo aun amarrada, y tu boca grito fuertemente, deje la cera de lado ...
    ... solo para poner mis dedos sobre tu húmedo sexo frote tus pliegues un poco y tome entre dos de mis dedos tu clítoris estaba tan hinchado y tú tan excitada que rápidamente volviste a llegar al clímax metí fácilmente un dedo dentro tuyo luego dos y un tercero con el cuarto te incomode un poco me detuve un poco y al final metí mi mano sé que te gusta así tu calor y humedad te delatan la deje dentro un momento y moví un poco dentro…
    
    Mi excitación era mucha saque mi mano muy despacio y solté tus ataduras te di vuelta sobre la mesa, ahora me iba a divertir con tu trasero que es más mío que tuyo, me perteneces mientras estemos aquí dentro de nuestro cuarto así lo decidiste eres mía por lo dure este juego. Bese tu espalda hasta las nalgas tome tus manos con las mías solo para amarrarlas en tu espalda tus piernas quedaron sueltas… camine hasta la cómoda de a lado para tomar tu piedra favorita saque el gel cuando llegue a tu lado puse gel en tu trasero y mi dedo lo embarro por todo tu ano puse una cantidad considerable en la punta del juguete y jugué un poco antes de meterlo.
    
    Tú como siempre sufriste al ponerlo en ti, la verdad es que nunca te ha gustado pero lo soportas para darme gusto (ya espero el día que pueda tomarlo con mi verga). Con la piedra asomando por tu culo tome mi erección y la empuje por tus labios hice un poco de presión en tu hendidura al entrar sentí tu calor en mi falo, lento, muy lento te empecé a penetrar tome tus hombros con mis manos y empuje con fuerza ...