1. Dominada y Humillada en el Sótano


    Fecha: 22/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... toque sexy. Una falda corta que deja a la vista las caderas. Un top ceñido que moldea el pecho sin mostrarlo y unas sugerentes tiras que envuelven la cintura y rodean el cuello creando la ilusión de un arnés y un collar.
    
    Cuando Alfonso y Rafa las vieron así vestidas, desearon no tener que trabajar poder darse el gusto de sentarse y dejarse servir por aquellas tres preciosidades.
    
    El siguiente en llegar fue Pelayo, como anfitrión era el que conocía a todos los invitados y el que les tenía que ir autorizando para entrar, como siempre iba con un traje impecable de color oscuro, nada más llegar empezó a dar instrucciones.
    
    — Que se vayan sentando donde quieran cuando lleguen, pero a mí me reserváis una mesa en el centro y cerca del escenario.
    
    Las consumiciones las vais apuntando y al final de la noche me las pasáis que yo las pagaré.
    
    A ver que conozca el personal.
    
    Pelayo observó a las chicas con mirada admirativa, Rafa y Alfonso vestían de color negro, pantalón y camisa polo, cuando miro los brazos de Alfonso que parecían a punto de reventar la manga corta del polo sopló.
    
    — Joder a alguna se le va a caer la baba cuando te vea hoy, no les des pie que hay algún marido celoso.
    
    Y vosotras chicas estáis preciosas las tres, estoy deseando veros mejor.
    
    Alfonso se quedó en la entrada con él, Rafa y las chicas bajaron al sótano para ir acomodando a la gente según llegase. Rafa se instaló directamente en la barra dispuesto para preparar las primeras ...
    ... bebidas.
    
    En pocos minutos empezó a llegar gente, las chicas los iban colocando según bajaban por la escalera, aunque había mayoría de hombres solos, también llegaron algunas parejas e incluso dos señoras solas que llegaron juntas y se sentaron en una de las mesas más alejadas.
    
    Pronto bajaron Alfonso y Pelayo, ya todos los invitados estaban colocados, las chicas iban de mesa en mesa tomando pedidos y sirviendo las copas que preparaba Rafa en la barra. Él no podía evitar estar haciendo cuentas mentalmente, le había parecido cutre la idea de Alfonso de poner patatas fritas y pipas para darles más sed, pero no hubiese ido mal, los costes habían sido altos.
    
    De momento la clientela parecía entretenida, las conversaciones estaban animadas, la música de fondo sonaba con los temas más populares de los ochenta, parecía lo más adecuado para los allí reunidos, Rafa y Luisa habían previsto dos números para animar la fiesta, lo que no sabía era cuando empezar, Pelayo le sacó de dudas cuando se acercó a la barra.
    
    — Me parece que ya es momento de ir calentando el ambiente, a ver que nos tenéis preparado.
    
    — En seguida lo verás.
    
    Rafa le hizó una seña a Luisa, que cogió de la mano a Regina y se encaminaron juntas a las cortinas que había detrás del escenario. Rafa se mantuvó atento al móvil, cuando le llegó el mensaje de Luisa bajo todas las luces y encendió los focos del escenario.
    
    Primero salió Regina con el cuerpo envuelto en una capa negra que le tapaba todo el cuerpo, solamente ...
«12...456...9»