1. Dominada y Humillada en el Sótano


    Fecha: 22/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedaban a la vista sus pies cubiertos por medias. Luisa entró a continuación con un vestido corto que apenas cubría sus nalgas, extremadamente ceñido, resaltando cada curva del cuerpo. Una segunda piel de látex negro con aplicaciones, cremallera y tachuelas metálicas. Una mezcla sexy y elegante a la vez, insinuando más que mostrando. El collar con clavos a juego en el cuello define el rol de quien lo viste y los guantes le dan un falso aire inocente. Unas botas altas de altísimo tacón, redondean el conjunto.
    
    Luisa se acercó a Regina y le quitó la capa, revelando su vestimenta, un tanga minúsculo oculto casi por completo por un corpiño negro y ajustado, rematado con insinuantes formas de liguero y unas medias a medio muslo. De espalda discreta, al observarlo de frente deja a la vista el pecho, totalmente rodeado por el corpiño y descubierto.
    
    Con sus tacones Luisa le saca casi una cabeza a Regina, le sujetó la barbilla haciéndole levantar la cara y la besó, el beso sube de intensidad sujetándole la nuca y explorando el interior de su boca con una lengua ávida, cuando soltó a Regina esta respiraba visiblemente agitada, Luisa se pasó la lengua por los labios que llevaba pintados de un vivo color rojo.
    
    Daba vueltas alrededor de Regina recorriéndola con sus guantes, acariciándola, pellizcándola, se colocó detrás de ella y empezó a jugar con sus tetas, las cogió con sus manos y empezó a acariciar sus pezones con la punta de los dedos, Regina disfrutaba de esas caricias, ...
    ... pero en un momento los dedos de Luisa apretaron con fuerza sus pezones estirándolos hacia arriba y gimió, sin soltarlos empezó a usarlos como agarradero para mover las tetas de Regina hacia los lados, cuando notó que los pezones estaban totalmente erectos le colocó dos pinzas unidas por una cadena.
    
    Regina estaba excitada, el beso, los toqueteos de Luisa y las caricias en sus pezones la habían calentado, y el dolor de los pellizcos y las pinzas habían incrementado esa excitación. Cuando Luisa la empujó obligándole a ponerse de rodillas en el suelo lo hizó sin oponer resistencia.
    
    Luisa sacó una fusta y empezó a descargarla sobre los hombros de Regina, no le daba demasiado fuerte pero la continuidad de los golpes incrementaban las sensaciones de Regina, cuando tuvieron un color rojo intenso se detuvo. Luego pasó a fustigarle las nalgas desnudas obligándola a gatear por el escenario delante de ella, cada vez le iba dando un poco más fuerte, hasta que los quejidos de Regina se hicieron audibles en toda la sala, al final la hizó parar en el borde del escenario, quitarse el tanga y sentarse mirando al público con las piernas abiertas, en ese momento Luisa descargó un único golpe seco con la fusta sobre el coño de Regina que le hizó gritar.
    
    — Estimados visitantes, esta zorrita se ha portado muy bien, sin duda merece un premio.
    
    Luisa mostró a todos una especie de huevo de color morado y superficie rugosa, a continuación se lo metió a Regina en la boca obligándole a chuparlo, ...
«12...567...»