Mi esposa rompe las reglas (IV)
Fecha: 22/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... simpático, es un gane por todo lado -
¿Y tu esposo?
¿Qué pasa con mi esposo?
Le estas siendo infiel
Sí, bueno, sé que no está bien pero eso también es divertido. Y estoy segura que él me ha sido infiel más de una vez. La verdad es que su propuesta fue muy directa y particular, me pareció interesante, la gente generalmente no es tan franca.
Me gustó cuando le hablaste mientras tirábamos
jajaja ufff sí… a mi tambien… ¿Quieres que lo llame?
Marcela tomó su teléfono y se subió encima mio. Con la mano que tenía libre agarró mi verga y la ubicó justo debajo de coño para ensartarse de una sentada. Liberó un gemido, me dio un beso y empezó a moverse. Marcó un número en su teléfono y se lo llevó al oído.
hola mi amor - dijo iniciando la llamada mientras se movía sobre mí y me miraba directamente a los ojos.
Sí mi amor, aún en la reunión, hicimos un break… ¿Qué haces tú?
Ya me la vi, es buena
Es que estoy subiendo unas escaleras y se me va el aliento mi amor. Ya voy a entrar a la reunión, te llamo en un rato - y colgó.
Aquello nos prendió y follamos duro como animales. La llevé a la habitación principal. La puse en cuatro sobre mi cama y empecé a darle.
Llama a tu esposo - le ordené y lo hizo.
Hola mi aamor - dijo entre gemidos.
amooor es que… aaah!
no, es que... es que aaahhh… amor me estan follando muy rico
lo sé pero es que… ufff aaahh
Yo no pensé que llegaríamos al extremo de revelar toda la situación, ella solo se dejó llevar. ...
... Colgó, terminamos de tirar. Eyaculé sobre su espalda. Me pidió prestado el baño, se duchó, se vistió y me pidió que le pidiera un taxi. Así terminó aquello.
El siguiente en la lista era Hector. Un viejo compañero de universidad de Ceci con quien había tenido una fugaz relación juvenil que nunca pasó de los besos. Me decía que aquello le rondaba la mente, que siempre tuvo la duda de como sería tirar con aquel tipo.
Era sábado y salimos a tomar algo en un bar. Ceci había acordado un encuentro con Hector a eso de las 10 pm cuando el sujeto hubiese dejado a su novia en su casa. Mientras tanto nos divertíamos bebiendo y hablando. Ella llevaba un vestido verde oliva ajustado al cuerpo con una minifalda arriba del punto medio de sus muslos, sin ropa interior. Decía que le excitaba.
Nos sentamos en una mesa con unas sillas altas. A un par de mesas de distancia había un sujeto que no dejaba de mirar a mi esposa a pesar de estar acompañado de quien parecía su pareja sentimental. No lo culpo claramente, Ceci estaba despampanante. Ella lo notó y me lo dijo.
No tengo nada debajo amor, ¿tienes problema en que le muestre un poco? - me preguntó Ceci.
para nada… no me molesta que en un par de horas vas a estar tirando con un viejo amigo… mucho menos esto
Ceci se acomodó en la silla quedando de frente al sujeto en cuestión. Hablándome casual como cualquier cosa separó sus gruesos muslos y estiró sus brazos hacia arriba como quien estira los músculos en la mañana. El tipo no ...