Mi esposa rompe las reglas (IV)
Fecha: 22/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... ocultó la sorpresa cuando pudo ver el chocho de mi esposa dentro de aquella diminuta prenda de vestir. Se quedó así por un minuto, luego cruzó sus piernas, se volvió hacia mí y no volvió a prestar atención al tipo.
Hola, ¿Puedes hablar? - Recibí un mensaje de Marcela.
Sí, ¿Cómo estás? - Respondí.
¿Podríamos vernos?... necesito hablar con alguien
Cómo sabía que era cuestión de tiempo para que mi esposa me dejara solo y se fuera a cumplir una de sus fantasías, le dije a Marcela que estaría libre en una hora y acordamos un punto de encuentro en un bar. Se lo comenté a Ceci, no le gustó mucho pero no tenía argumentos para prohibir aquello.
Espero que no termine como con Laura - Me dijo.
A las 10 de la noche nos despedimos. Ella tomó un taxi y yo tomé nuestro auto con dirección al punto de encuentro con Marcela. Al llegar estacioné y me adentré en un bar oscuro con luces y humo. Marcela me había dicho que estaba ubicada en una mesa al fondo del lugar. La vi, llevaba un vestido blanco de tiras en los hombros y con falda a las rodillas, también llevaba unas gafas oscuras, cosa curiosa en aquella oscuridad. Pronto descubrí el motivo.
Ernesto me echó de nuestra casa… la llamada del otro día… no lo soportó - Me dijo.
Lo lamento, no esperaba que pasara esto… yo no pensé…
Está bien, se lo merecía, pero mira lo que me hizo además
Se quitó las gafas. Tenía un ojo morado fruto de un certero puñetazo que su esposo le había propinado.
Deberías denunciarlo - ...
... le dije.
No importa, eso se acabó, y está bien… lo que quiero es una pequeña venganza.
Cuéntame más
Ernesto no soportó que yo follara con otro hombre, le carcome que alguien haya tocado a su purísima esposa… ja! Siempre pensó que fue el primero y el único. No es así pero se lo hice pensar. Ya sé que lo nuestro se acabó, pero quiero desquitarme. ¿Tendrías un par de amigos para me follaran entre todos y mandarle unos videos?
Tenía como 50 tipos que hubieran accedido fácilmente. Llamé a dos conocidos y les planteé la situación mientras les enviaba un par de fotos de Marcela para que supieran que empresa se estaban embarcando. Ninguno titubeó.
Acordamos un encuentro en un motel. Marcela y yo llegamos primero y pedimos la habitación presidencial, un sitio espacioso dotado de todos los juguetes que el lugar podía ofrecer. Marcela dejó caer su vestido, su cuerpo delgado y elegante se contoneó mientras caminaba hacia la ducha. Dejó caer su ropa interior y se adentró para bañarse con agua caliente.
En un lapso de 10 a 15 minutos llegaron mis dos amigos. Casi no pudieron responder cuando Marcela se acercó desnuda para presentarse.
Mucho gusto. Este es mi número, porfa tomen fotos de todo y me las envían - Nos dijo.
Acto seguido se arrodilló frente a los tres, desabrochó mi pantalón y mis amigos entendiendo el mensaje desabrocharon los suyos para revelar sus armas. Marcela tomó mi verga y la de uno de mis amigos con cada mano y al que estaba ubicado en la mitad le ...