Mi esposa rompe las reglas (IV)
Fecha: 22/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... abrazó el falo de un bocado. Nos mirábamos incrédulos.
Eh chicos… despiertos… las fotos - Nos dijo sacándonos del shock.
Sacamos nuestros teléfonos y empezamos a tomar fotos como si no hubiera un mañana. Yo tenía cierta habilidad para el encuadre así que logré unas tomas muy interesantes. Pasados unos minutos de aquello Marcela se levantó y caminó hacia su bolso, sacó su teléfono y tras una rápida inspección de las fotos tomadas le envió todo el material a su ahora ex-esposo.
Nos quedamos parados allí como idiotas sin saber qué hacer. Marcela volvió a nosotros, tomó a uno de mis amigos y lo tendió boca arriba en la cama. Le indicó a mi otro amigo que pusiera frente a ella para chuparle el pito…
Amor… ¿Me podrías dar por el culo? - Me dijo.
Al principio tímidos pero fuimos tomando confianza y aquello se volvió un disfrute. Aquella diosa gemía con la boca llena por la verga de mi amigo mientras los otros dos taladrábamos sus agujeros con audacia. No tuvo que recordarnos las fotos, desde el primer instante empezamos a capturar el momento.
Sentí que llegaban unos mensajes a mi teléfono que vibraba dentro de mi pantalón olvidado en una mesa. Me alejé del grupo por un momento con un presentimiento. Eran mensajes de Ceci, los respectivos videos de su aventura. Eran 3.
El primero duraba 3 minutos y era básicamente mi esposa arrodillada en el suelo mamando la verga del tal Hector, un tipo alto y moreno. Ceci asomaba sus nalgotas mientras chorros de baba caían de ...
... las bolas del tipo. El segundo me sorprendió con un grito de Ceci, su cara enfrente de la cámara mientras Hector le daba en cuatro, 2 minutos de mi esposa gritando de placer por la verga de su viejo amigo. El tercer video era genial. Estaban los dos dentro de un Jacuzzi, el cuerpo de él estaba sumergido en el agua con burbujas, Ceci estaba sentada sobre él y sus nalgas aparecian y desaparecían entre el agua.
Siempre soñé con esto, no sé como nunca la hicimos cuando salimos - dijo Hector.
Papi éramos jóvenes, ahora somos adultos, ¿Te gusta? - Respondió ella.
Mucho, estas deliciosa
¿Te gusta mi culito?
mucho Ceci
¿Me metes un dedito?
El video duraba 12 minutos y terminó en una bestial penetrada anal, primero fue un dedo, luego dos y finalmente el tipo se puso de rodillas y la ensartó allí mismo.
No me quedaría atrás. Volví al culo de Marcela y grabé un video, se lo envié a Ceci junto a algunas de las fotos que había tomado previamente. No hubo respuesta inmediata, estaba ocupada.
Marcela nos pidió que eyacularamos sobre su cara los tres. Nos posicionamos frente a ella arrodillada en el suelo y nos pajeamos con convicción. Fui el primero en descargar muy motivado por los videos de mi esposa siendo follada en algún lugar de la ciudad. Lo capturé en video. Los otros dos no tardaron mucho y también soltaron gruesos chorros de semen sobre la cara, el pelo y los pechos de Marcela. Tomamos muchas fotos.
Despues ella se levantó, se dirigió a la ducha y tras ...