1. Filmando para clientes


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... más gordo, tal vez de unos cuatro centímetros de diámetro, como un pene normal, ella se dio cuenta al agarrarlo, me miró, vi su brillo en los ojos a través del antifaz y lo volvió a frotar por su raya y ano que ya estaba algo abierto, esperando lo penetraran, le dije que le iba a poner lubricante y esperó unos segundos mientras yo le echaba un buen chorro y parte se deslizaba hacia adentro del ano y otra parte al interior de su vulva que todavía no se había cerrado del todo. Apoyó la cabeza, hizo algo de presión, el esfínter cedió y entró, así de una, la tercera parte del dildo, ella esperó unos instantes para comenzar a moverlo y le dije que iba a prender el huevo, cuando lo encendí se tensionaros los músculos de sus piernas, su vagina se contrajo y el ano apretó el dildo, de a poquito fue aflojando de nuevo.
    
    Ella estaba con los ojos cerrados, disfrutando de un dildo en el ano y un vibrador llevándola al orgasmo en la vagina, y llegó una notificación. Una usuaria recién conectada quería ver como la penetraba yo analmente y después quería ver como el semen chorreaba de su ano, demoramos unos instantes en contestar, nos miramos, ella encogió los hombros y asintió con la cabeza, pero en voz muy baja le dije que necesitaba que disimuladamente se diera vuelta, con la cara hacia la cámara sin sacarse el dildo, apagué unos instantes el huevo vibrador, cuando ella giró, quedó a su alcance el dildo grande que estaba en el suelo, lo comenzó a lamer sugerentemente y mientras la ...
    ... atención estaba centrada en cómo ella lamía el dildo e intentaba metérselo en la boca pero era más grande, yo saqué el dildo de su ano agarré la jeringa de semen ficticio, se la vacié en su intestino y volví a meter el dildo.
    
    Ella volvió a girar en la cama y se puso en posición, yo moví el teléfono de streaming y lo puse de costado para que enfocara mi pene entrando y saliendo de su ano, pero en el encuadre se veía la otra cámara, pero no había tiempo de corregir eso, yo ya estaba duro, me coloqué detrás de ella, le pedí que levantara su tronco porque su ano me quedaba muy alto, saqué el dildo que tenía restos de lubricante símil semen y lo dejé donde no se veía, arrimé mi cabeza al agujero y presioné, ella se estremeció y le pregunté si le dolía a lo que contestó que no, que le gustaba, sin penetrarla en su totalidad y solo usando la mitad comencé a entrar y salir. De a poco fui sintiendo sensaciones y ella estaba cómoda, reposaba su cabeza en la cama y dejaba que yo hiciera el trabajo. No me aguanté un en 3 oportunidades la metí hasta el fondo, hasta que los huevos golpearon su vulva, y ahí recordé que el huevo estaba dentro, lo encendí y comencé a sentir una nueva sensación, ella también, de la vibración profunda y el culo lleno. Hasta que con siete u ocho estocadas bestiales, derramé una nueva eyaculación en su ano. Allí se juntaron los líquidos, pero al sacar se iba a derramar todo.
    
    Saqué mi pene despacio, ella no había llegado al orgasmo, apagué el huevo, le dije que ...