1. Filmando para clientes


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... mantuviera su culo alto y moví de nuevo el teléfono de streaming para enfocarla de atrás y ahora le dije que se incorporara y volcara todo lo que tenía adentro que la estaban mirando, y empezó a salir semen a borbotones, poco primero, mas después, yo ayudé metiéndole dos dedos y manteniendo el agujero abierto, pero lo que no tuvimos en cuenta fue que al hacer fuerza para expulsar el líquido de sus intestinos, salió el huevo como un balazo de su vagina, cayó en el piso y rodó por la habitación, ambos nos reímos hacia la cámara y estaba terminando la función cuando aparece otra notificación. El usuario que más temprano había pedido una sesión privada.
    
    Nos preguntó en inglés si queríamos ir a una sesión privada y le dijimos que si, allí nos enteramos que éstas tienen un reembolso mayor para nosotros y un costo extra para él. Mi mujer interesada en lo que el cliente pedía y nos propuso que jugáramos con dildos grandes delante de él, solo el, y termináramos haciendo un fisting, meter el puño en la vagina o ano.
    
    Le contesté que no lo teníamos planeado y que ya estábamos por cortar la conexión pero que lo conversaríamos entre nosotros y que al día siguiente volviera por el chat una hora antes de finalizar y nos pidiera de nuevo iniciar una sesión privada. Allí nos dijo que su nombre era Nelson y que le gustaba nuestras performances y que iba a mirar con su mujer. Nos despedimos, cortamos la conexión y quedamos ambos sentados en el borde de la cama, ella con el culo volviendo ...
    ... a su lugar y yo exhausto después de tres polvos en un rato.
    
    Nos preguntamos si podríamos con esto, con la nueva propuesta, nos intrigó el por qué este tipo nos pedía esto, sería para imitarnos en la intimidad? Le habría pedido a su mujer y le quería demostrar que la gente normal también podía? Lo habría pedido en otros chats y nadie lo hace? O nos lo pidió porque nos vio nuevos?
    
    Le pregunté si se animaba, y me respondió que no sabía, y que quería saber qué diferencia había entre el dildo grande que tuvo hoy y mi mano, entonces trajimos un centímetro flexible y medimos.
    
    El dildo grande de hoy tiene seis centímetros que son casi 19 de circunferencia, el más grande que tenemos equivale a cuatro dedos hasta los nudillos, lo hemos intentado alguna vez y después de mucha lubricación pudimos, eso son algo más de siete centímetros de diámetro o veintidós y algo de circunferencia y mi mano tiene veinticinco y algo que equivale a un diámetro de ocho y algo. Cuando ella dijo que no, que no podía le recordé que la cabeza de un bebé tiene diez de diámetro y ya pasaron dos, no dijo ni que sí, ni que no.
    
    Nos bañamos, conversamos, cenamos y nos fuimos a la cama, ella no había llegado a un orgasmo hoy, le hice unos mimos, nos dimos unos besos y nos quedamos dormidos pensando en que el día siguiente, el tercero del streaming iba a ser desafiante, por el otro día, el cuarto, iba a ser el día que habíamos elegido para no conectarnos y hacer otra cosa. Pero para ese día teníamos que ...