1. Dulce Alexandra (1)


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Santiago94, Fuente: CuentoRelatos

    ... ciertamente era agradable estar con ella... Y sin percatarme de lo que hacía me estaba enamorando.
    
    La dejé en casa y por algún motivo le pedí que me prestará su baño. Entré a su pequeña casa y me dirigí al baño a miccionar. Ciertamente había tomado mucha chicha. Al salir no estaba en la sala, la llamé y no salía. Avancé por el pasadizo que iba hacia adentro de la casa y ahí noté la puerta de su cuarto entre abierta, entonces me asomé ligeramente y ví como se quitaba la falda; la misma que le quedaba un poco ajustada por las grandes caderas. Vi también como se quedaba en un calzón marrón claro que contrastaba bien con su piel canela. Ese calzón le ajustaba esas nalgas bien carnosas y firmes, las mismas nalgas sostenidas por dos muslos gruesos de piernas largas. Tenía unas piernas grandes dignas de una buena yegua. Esas caderas anchas eran las típicas de un cuerpo de pera. Se acomodó con las manos el calzón el cual hizo remover la carne jugosa de su cuerpo. Yo estaba ya con una erección furtiva surgida de aquel momento. Deseaba que se sacará también la blusa para poder ver esos senos que a veces me jalaba la vista, pero no lo hizo, se empezó a poner un buzo suelto, y cuando terminó de hacerlo, antes que dé la vuelta, me volví hacia el pasadizo.
    
    Me halló un poco más allá sin sospechar lo que vi, y lo que quería hacerle, y le dije que ya me iba, debía irme ya. Nos despedimos con afecto y gratitud, deseándonos buen fin de semana... Y yo deseándola un poco más.
    
    Me retiré ...
    ... y volví a casa raudo, me quité la ropa rápidamente y me metí al baño. Abrí la red social, busqué su perfil, y allí busqué la foto que se había tomado en la mañana. Era una foto que se había tomado frente al espejo del ascensor, posando de costado, resaltando ese rico trasero... Y procedí.
    
    Puse la foto frente a mí y me paré frente a ella. Escupí mi mano y la llene de saliva, la misma con la que cogí mi pene ya despierto, aún no erguido ni duro, ni venoso, pero si hinchado y alargado... Lo empecé a mover de arriba a abajo mientras recordaba ese trasero casi desnudo. El ver ese trasero tan jugoso, aparentemente suave y firme, me hizo imaginar lo que sería verlo siendo atravesado suavemente por mi pene blanco. Empecé a jalármela más rápido mientras mi verga se llenaba de sangre. Mis bolas se iban hinchando, mi glande se iba engrosando; sentía como se me iba poniendo dura y como se iba levantando hasta alargarse en curva.
    
    Para acercarme al chorreo la imaginé sentada encima, rebotando sobre mí, volteando a verme con esa carita tierna y traviesa. Fue ahí donde no toleré más y me corrí un gran chorro que manchó su foto en el celular. Jadee y respiré hondo, asentando la idea que estaba decidido a hacer mío ese cuerpo canela, exuberante. Quería ese culo lleno de mí. Esos senos rebotando frente a mí. Esos labios besándome apasionadamente. Había perdido la cabeza por ella, y estaba dispuesto a hacer lo necesario para que ella también la pierda por mí. El sexo que estaba imaginando ...