Grupo de amigas VIP
Fecha: 27/05/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... se iba animando más.
El dueño se levanta y avanza hacia una de las puertas. Momento después, Valentina se pone de pie.
—¿A dónde vas, amor? —le pregunta Danib
—Voy un ratito al baño.
Se queda viendo el bambolear de esas caderas, con todo deleite. Una ofrenda espontánea interrumpió al novio:
—Chavón, ¿querés un poco? —El tipo de la entrada se apareció con una botella. La entrada permanecía cerrada, la gente de afuera sólo podía imaginarse lo que adentro ocurría.
—Pero claaro —le responde animado acercandole su copa.
Se sienta junto a él y le espeta:
—¿Sos gay, bisexual...?
—Nono, hetero.
—¡Uff! Tenés para elegir acá entonces.
—Nono, la mayoría son amigas de... —Se detuvo.
—Mejor todavía.
Una de las chicas se acerca al tipo, le toma de la mano y se lo lleva sin más.
Danib, sólo en el asiento, vuelve a observar el panorama con detenimiento. Ve a Caty y su acompañante muy abrazaditos, al igual que otras parejas. Habían de chicas también, muy cariñosas. Luego ve al tal Hernan atravesar el salón hasta llegar a unos interruptores. Tras accionarlos, las cálidas luces del lugar se fueron oscureciendo. Ahora el lugar se iluminaba sólo por las tenues luces de neón de la barra y por los juegos de luces, cada tanto se conseguía adivinar lo que pasaba alrededor gracias a ellas. El volumen de la música aumentó y la peña bailaba al son del ritmo pachanguero. Pudo ver en uno de los asientos unas piernas siendo acariciadas por una mano; también vio a ...
... Caty devorándose boca a boca con aquel hombre. A las demás no las podía ver porque se encontraban muy en lo oscuro. ¡La cosa se prendió! pensó Danib. El tiempo fue pasando y a los oídos de Danib fueron llegando jadeos, risas, grititos y, cuando se quiso dar cuenta, el salón se inundó con un mar de gemidos de placer; ya hasta llegó a percibir, desde el fondo del lugar, el sonido del "chapoteo" de pieles estrellándose repetidas veces.
La lujuria subió por su cuerpo dejándole el corazón palpitante y unos excitantes escalofríos. Se había montado una auténtica orgía fiestera a su alrededor y Danib estaba algo nervioso, jamás había vivido algo así, ni siquiera parecido; y ahora, por seguir las locuras de su novia, estaba allí. A él le habían advertido sobre ella, que se anduviera con cuidado, que ella era una zorra, hasta le aconsejaron que debía de contratar un guardaespaldas para que aleje a los pavos. Pero no hacía mucho caso, en parte porque esos comentarios, en su mayoría, venían de tíos que querían ligar con Valentina pero ella los rechazó.
Valentina se aparece de repente a un costado de su novio, éste se asusta. Acariciaba su pecho con una sonrisa pícara. Le divertía verlo nervioso por la situación.
—Tranquilo cariño, relajate, no pasa nada. No te metas nada de wiwi, por las dudas, capaz te haga mal.
—Ujum... —alcanza a decir, su miembro estaba hecho una piedra.
Valentina se da cuenta del empalme que lleva y le desabrocha los pantalones.
—Uff, cariño —gimió ...