1. Grupo de amigas VIP


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella.
    
    Valentina se lo meneó por unos instantes, hasta que un gritito acaparó la atención de ambos. Observaron de donde provenía y vieron, a un palmo de distancia, a Caty de espaldas, aferrada cual koala con piernas y brazos al colega, quien la aguantaba de pie, ambos completamente desnudos. Podían ver cómo el miembro se introducía con lentitud en el interior, desapareciendo en medio de esas redondeadas nalgas. Danib se quedó viéndolos con asombro. El tío se dió cuenta que él lo observaba y, con una cordial sonrisa, se acercó, sin soltar a la dama, a decirle:
    
    —¿Querés sumarte? Hay un puesto extra. —Para sorpresa de Danib, el colega acariciaba con el dedo el contorno del ano de ella.
    
    Caty se gira. Al igual que su compañero, le sonríe cordialmente. Ante semejante proposición, Danib se gira para mirar a su novia pero Valentina había desaparecido. No sabía qué hacer.
    
    —Ejem, estem... Después —alcanzó a decir.
    
    —Okey, cuando quieras que acá tenemos para rato —le respondió el colega, miró a su acompañante, se besaron y retomaron su placer.
    
    El novio se levantó, con los pantalones bajos, a buscar a su chica con la estimulante atmósfera del lugar como telón. Se dirigió hacia la parte más oscura. En la penumbra, siguió el fuerte sonido de un chapoteo de pieles chocando con intensidad. Ya cerca, pudo distinguir dos siluetas al ritmo de un doggystyle de parado, la dama apoyaba las manos por el respaldo de una silla, mientras el de atrás le daba caña. Una luz de color, ...
    ... que se paseaba por allí, iluminó brevemente a la candente pareja. A Danib se le secó la garganta, un nudo se le formó tras la fugaz revelación. Paralizado ante ellos, pudo ver gracias a otra luz de colores que se paseaba por allí, el vestido de ella enrollado en su cintura, dejando esas turgentes nalgas en pompa a la vista, estallando a gusto contra la pelvis del hombre que bufaba de placer. Otra luz iluminó sus senos bamboleándose al compás del varón, junto con su cabello lacio. Danib jamás había visto, en primera fila, a su novia teniendo sexo con otro, ya la había pillado anteriormente pero no de esa manera, y ahora no podia asimilar todo eso que ocurria frente a sus ojos.
    
    —¡Ah, con que te gusta esa "amiga"! —Era el mismo chico que le había ofrecido una copa, le había hecho salir de su shock. El colega estaba desnudo.
    
    —Eh, no, ehjj... —Tragó saliva.
    
    —Tranquilo, no te pongas nervioso. —Apoya una mano en su hombro—. Estás temblando como una lechuga, ¿querés un poco de mari?
    
    —No... —Carraspea—. Estoy bien.
    
    —Bueno tranquilo, hoy de seguro se te va a dar, lo único que tenés que hacer es esperar a que Hernan le de un respiro y ahí te metés vos.
    
    —¿Un qué?, ¿un "respiro"?
    
    —Sisi, este chabón le da sin parar hasta que acaba, creo que la mina esa es su ex o algo, no sé bien. Sólo esperá que termine y el loco de seguro se va a separar de ella para limpiarse y ahí aprovechá. La mina queda rendida, no te va a decir que no, parece que el orgasmo le deja drogada o ...
«12...4567»