1. Años después, con mi ex


    Fecha: 28/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    Contar un poco de mi vida sexual en esta página ha servido para desahogar un poco esas experiencias tan increíbles que me han tocado vivir. También han servido para recordar esos días y a esas bellas mujeres a las que tuve el placer de introducir mi miembro en su deliciosa vagina.
    
    Hubo una serie de relatos que abrieron una puerta que tenía cerrada. Los relatos de cómo tuve sexo con las dos hermanas y la madre de mi ex novia. Lo tengo claro en mi mente y lo revivo mucho, fueron cada una increíble a su modo. Pero como dije, aún tenía una espinita. Contacte a mi ex novia, Fernanda. Fuimos novios hace poco más de 10 años y nuestra relación termino hace unos 8 años. Después de eso fue cuando paso todo con sus hermanas y madre. Busque sus redes sociales y volví a dar con ella, vi su foto de perfil y en seguida tuve una erección recordando esos días cuando lograba convencerla de tener sexo y como a pesar de ser algo conservadora sabia prenderse y pasarla bien.
    
    Mande una solicitud y me acepto en poco tiempo. Pude ver sus fotos que hasta ese entonces tenía privadas y vi que ya tenía un pequeño niño de unos 3 años, ella había ganado unos kilitos, que en realidad no me importaban, seguía teniendo su cara hermosa y unos ojos que a pesar de ser rasgados debido a su genética asiática eran grandes y hermosos. Era lo que llamaríamos una “gordibuena”.
    
    Le mande un mensaje y hablamos un poco, nos pusimos al corriente, ella se había embarazado de un tipo que la había dejado y ella ...
    ... vivía con su madre (ya divorciada de mi ex suegro) la ayudaba a cuidar a su niño mientras ella salía a trabajar. Una de sus hermanas trabajaba en otra ciudad y la menor de ellas tenía una repostería en la ciudad. Le pregunte si estaba viendo a alguien y me dijo que no tenía tiempo, era trabajo y llegar a casa a estar con su hijo. Yo le conté de mi matrimonio y de mi hijo y la invite a salir sin pensarlo. Salir un día a tomar algo como amigos, para ponernos al corriente. Ella dudo un poco, vio mis intenciones y sabía que yo buscaría algo con ella.
    
    Al final, después de insistir un poco ella accedió ir el sábado a las 6 pm a un café que queda cerca de una plaza comercial cerca de la casa de su madre, ella llegaría saliendo del trabajo. Ese día le dije a mi esposa sobre todo y seguido de un gran beso me dijo al oído “disfruta, mi amor”.
    
    No me prepare mucho, los sábados y domingos por lo general no suelo salir y prefiero pasarlos con mi familia, pero como dije, de solo pensar en ella mi pene se ponía grueso y duro. Llegue ese día puntual y ella aun no llegaba, espere 15 minutos y ella aun no llegaba, comencé a pensar que tal vez no iría, justo cuando estaba por marcarle para ver si la esperaba o me retiraba la vi entrar. Venía con una camisa de botones con el nombre de la empresa donde trabaja y con un pantalón de vestir que hacia lucir sus grandes caderas y su increíble trasero de forma increíble. Me puse de pie y nos dimos un gran abrazo, su olor me intoxico de inmediato. Me ...
«1234»