1. Amo serle infiel a mi novio (2)


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, aquí Valeria con otra parte de mi anterior relato (les dejaré el link al final de este) dónde le fui infiel por primera vez a mi novio, ahora vengo con otra de esas veces y está vez fue con un vecino.
    
    Mi novio y yo vivimos juntos, él sale a trabajar y yo trabajo desde casa, ya habían pasado varios días después de la boda y estuve pensando mucho en lo que había pasado, si estaba bien o mal, pero más que eso el placer que me había generado ese sexo prohibido.
    
    Tuve una reunión por videollamada así que me había arreglado con una camisa, falda negra y pegada, medias y tacones negros. Acabo la reunión y seguí trabajando cuando escuché el timbre fui a ver y ahí estaba nuestro vecino Tomás un hombre alto y maduro como de 42 años.
    
    Me comentó que había olvidado sus llaves en casa y solo le quedaba esperar a que su esposa regresará del trabajo para entrar, entonces me preguntó si podía estar en nuestra casa a lo mientras, acepté y él entró.
    
    Decidí dejar de trabajar para estar con él y nos sentamos en la sala a charlar y beber algo, aunque no fuera alcohol, le dio curiosidad mi ropa considerando que estaba en casa y le expliqué todo.
    
    Estuvimos hablando de diferentes temas hasta que tocamos el de nuestras relaciones él me dijo que todo iba bien con su esposa y se incluso ella se había vuelto más sexy, yo le hablé de mi relación y me sentí en confianza así que le confesé lo que pasó en la boda con la promesa de no decirle a nadie.
    
    Creo que le conté con mucho ...
    ... detalle porque él me veía sorprendido e igual me di cuenta que le había causado una erección, me sorprendió al ver su erección y me empecé a sentir caliente, raro pues había follado con mi novio la noche anterior, aunque fuera un cliché tuve la idea de volver a ser infiel.
    
    Miré a Tomas y sin más rodeos llevé mi mano a su erección y la apreté
    
    Yo: Se que todo va bien con tu esposa, pero... ¿qué te parece si tú y yo nos divertimos?
    
    El: oh Vale no sé...
    
    Yo: está bien si no quieres solo lo digo porque estamos solos y nuestras parejas llegan hasta tarde.
    
    El: ¿y quedaría entre nosotros?
    
    Yo: sí, claro.
    
    Me miró unos segundos y sentí su mano acariciar mis nalgas, me acerqué y lo empecé a besar mientras él me acariciaba el rostro y lentamente me subía a sus piernas, mientras más duraba el beso tomo más confianza y comenzó a tocarme debajo de la ropa.
    
    Hice lo mismo y le quite la playera y luego en cinturón, el tono el cinturón y me dio una nalgada con él, dolió un poco, pero a la vez me gustó y me quite la camisa quedando en sostén ya estaba punto de sacar mis tetas cuando recordé que estábamos en la sala donde hay unas ventanas y, aún con las cortinas, nos podían ver.
    
    Me levanté y tome su mano, tenemos un cuarto de invitado, pero en lugar de eso lo lleve a mi cuarto donde duermo con mi novio. Sentía mi corazón latir con fuerza y luego a Tomar frotando su erección en mis nalgas y me bajo la falda y las bragas quedando con las medias y tacones.
    
    Se sentó en la cama ...
«123»