1. Amo serle infiel a mi novio (2)


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo con su bóxer y me dijo que fuera a gatas hacia él, me dio curiosidad y lo hice, cuando llegue a el tomo tu rostro y lo froto con su erección, me sonroje y se quitó el bóxer ahora frota di su verga dura en mi rostro.
    
    No había estado con un hombre maduro antes y su verga me sorprendió era larga y ancha y con muchas venas marcadas, me dijo "abre" y abrí mi boca, metió su verga y se empezó a mover con mi boca llena de saliva mientras lo miraba a mis ojos.
    
    Mi lengua lamía todo lo que podía y también me empecé a mover por mi cuenta, me saco su verga y subió a la cama mientras me miraba sabía que quería así que subí a la cama en 4 y regresé a chupar su verga.
    
    Estaba tan concentrada en chupar y lamer que no me di cuenta cuando tomo mi cabeza y me empujó lo más que podía de meter su verga a mi boca, aguante unos segundos y de ahí empuje para sacarla, el me veía con una sonrisa mientras yo jadeaba y dijo.
    
    El: ven aquí quiero probar tu coño de puta.
    
    Yo: si mi amo
    
    El: así perra hoy seré tu amo.
    
    De nuevo a gatas fui a su rostro y me senté en él, tomo mis caderas y de inmediato su lengua entro en mi coño caliente, estuve jugando con mis tetas mientras el me hacía gemir con su lengua que tocaba mis paredes internas.
    
    Me dejó de comer el coño y bajo mi cabeza poniendo una almohada y levantando mi culo, se empezó a frotar en mis nalgas y dijo.
    
    El: ya tenía ganas de hacerle esto a tu culo Vale.
    
    Yo: si amo, no te olvides del condón.
    
    El: no te preocupes me ...
    ... hice la vasectomía, así que te voy a dejar bien llena de semen perra.
    
    Cuando me dijo "perra" recordé algo y me levanté mientras le pedía que cerrará los ojos, poco después volví a la misma posición y cuando el abrió los ojos me vio con un collar y una correa que le está ofreciendo.
    
    Él se sorprendió y le dio un tirón a la correa mientras metía una buena parte de su verga, me hizo gritar al aire y a la almohada, lo insulte varias veces y cada que oía un insulto me daba una embestida dura, mantuvo tenso el collar con mi cabeza arriba para escucharme gemir por su verga que se abría paso en mí.
    
    La metió toda y la hizo palpitar, mientras me iba acostumbrando me dio una fuerte nalgada que me gustó lo veía mientras se empezaba a mover y tiraba más del collar, casa embestida me había gemir su verga era mucho más grande que la de mi novio y tenía muchas venas marcadas que lograba sentir.
    
    Por suerte nadie se quejaba de los gemidos así que podía hacerlo cuánto quiera, Tomas vacío un bote de aceite lubricante en mi espalda y lo empezó a repartir por todo mi cuerpo, con el collar me levanto para tener mi espalda en su pecho y sus manos masajeando mis tetas.
    
    Sentí que estaba a punto de correrme cuando saco su verga, lo mire y pedí que la volviera a meter, el con una sonrisa pervertida me puso boca arriba y me abrazo metiendo toda su verga de nuevo.
    
    Me sentía muy bien recibiendo verga así, lo abrace también y tenía los ojos cerrados mientras soltaba gemidos en su oído, deje ...