1. Una fiesta sorpresa


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Hetero Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio se quito, pero cuando la tome de la cabeza y la volví a besar lentamente fue cediendo.
    
    Honestamente no recuerdo si estaba alguien más ahí con nosotros, solo la música a alto volumen y mis manos apretando sus muslos por debajo de su vestido.
    
    Ella besaba riquísimo, nuestras lenguas se entrelazaron rico, nunca había besado a alguien de esa manera por lo cual mi excitación fue notoria y mis dedos lentamente fueron a su coño por encima de su trusa.
    
    M: ¿Qué haces?
    
    O: Me encantas, ¡te deseo!
    
    M ¿Así? ¿y qué quieres?
    
    O: ¡A ti!
    
    Le comencé a besar su cuello y su pecho, no me atrevía a ir a sus tetas medianas aun pero sí moví su trusa y rozaba sus labios vaginales carnosos y húmedos.
    
    Mayra cerraba sus ojos y gemía mientras mi boca saboreaba sus orejas y su cuello, esa mujer era un volcán y estaba por estallar.
    
    Mire alrededor y solo vi a dos personas en la mesa, metidas en lo suyo y la música a volumen alto, con adrenalina, le quite el vestido a Mayra, le saque las tetas del brasear y comencé a saborearlas con fiereza, mientras ella me quitaba la camisa y el pantalón.
    
    M: ¡Oswaldito, eres un canijo!
    
    O: ¡Tu me pusiste asi!
    
    Se acostó en su sofá y recorrí mi lengua de su cara a sus pies, lamía sus dedos con sus uñas pintadas, le baje la trusa y descubrí un peludo pero hermoso tesoro el cual no dude en chupar.
    
    Mayra gemía rico mientras mi boca besaba sus labios vaginales, le metía dos dedos a su coño y ella me tomaba la otra mano y me chupaba ...
    ... los dedos, demostrando lo bien que trabajaba con la boca.
    
    O: ¡Qué rica pucha!
    
    M: Chupas rico, uhm, ¡ah!
    
    O: Espero que hagas lo mismo.
    
    Mayra se levantó y me puso de pie, lentamente recorrió cada parte de mi cuerpo hasta bajarme el calzón e ir directo a mi verga dura y mojada.
    
    Mayra chupaba fenomenalmente, me tenia gimiendo y acariciando su cabeza, ella tragaba mi verga de una rica manera, su lengua saboreaba mi tronco y succionaba los fluidos de mi cabeza, ¡qué rico lo mamaba!
    
    O: Qué rico, así, comételo cariño, ¡uhm!
    
    M: Qué rica, uhm, ¡¡agh!!
    
    O: Mayra, uf, ¡eres fantástica!
    
    M: ¡Penetrame ya papi!
    
    La senté en sillón y le levanté las piernas abriendolas como compás y se la meti de golpe, así sin condon, valiéndome todo.
    
    O: ¡Oh! Mayra, que rico!
    
    M: ¡Ah, uhm, dios, agh!
    
    Comencé a moverme suave, ella era más alta que yo por lo que tenía que agacharme un poco para quedar más a su altura, pero aun asi mi verga entraba muy rico en su húmeda vagina.
    
    La verdad olvide si había alguien solo quería seguir penetrándola, levante sus patotas y las puse en mis hombros cogiendomela riquismo.
    
    O: ¡Uhm que rico, que ricas piernas nena!
    
    M: Que bien coges, uhm, te siento, te siento.
    
    Me senté en el sillón y ella de frente subió a cabalgarme, se acomodo bien rico y mi verga entraba por completo en su coño, le apretaba las nalgas, le mordía sus pezones, nos besabamos, sudamos la gota rica.
    
    M: Me gusta, uhm, ¡dios!
    
    O: ¿Te gusta mi verga?
    
    M: Me ...