1. Pam y su vecino


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Kunta Kinte, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvieron a presentar algunas veces más en el verano, y la dinámica era siempre la misma y los pensamientos de André también: “¿Cómo puede una chica tan sexy, acostumbrarse a esa rutina?”. Pero André siempre fue un caballero, así que sus fantasías no iban más allá de las fantasías, hasta uno de los primeros días de octubre. Esa noche André había salido con unos amigos y regresando a hartas horas de lo noche se cruzó en la escalera con Pam, con cara de pocos amigos sentada en las escaleras.
    
    Se sentó con ella a conversar en la escalera y resultó che se había peleado con Marcos por algún asunto estúpido, y se había olvidado que las llaves de su departamento estaban en su carro, y ahora, ni muerta lo hubiera llamado a ese imbécil para que se las devolviera.
    
    La noche de repente se volvió más interesante de lo esperado, así que André invitó Pam a su departamento, ya que no podía dejar que pasara la noche en las escaleras, y se quedaron conversando un rato en la terraza de André, ella con una Coca-Cola (casi se me olvida, Pam es totalmente abstemia) y el con una copa de vino. La conversación pasa a ser mas íntima y cae sobre lo que se escucha desde las respectivas terrazas, así que mientras André sutilmente se burlaba de la rapidez de los actos sexuales de Pam y su pareja, por el otro lado, Pam se burlaba, picara, de las travesuras que escuchó por su lado.
    
    Después de muchas risitas… entre los dos bajo un silencio bastante largo e incómodo que los dos resolvieron, ...
    ... besándose, allí mismo en la terraza en esa misma chaise-longe donde Pam escuchaba las travesuras de André, y donde a menudo había imaginado encontrarse. Los besos entretanto se volvieron mas atrevidos, y André consiguió quitarle su vestido dejándola solo con tanga y tacos…
    
    La hizo echar en la chaise-longe y comenzó a recorrer su cuerpo con la boca, sus senos, tan grandes y duros, su abdomen, hasta bajar a su ingle, en eso la desnuda dejándola con solo sus sandalias turquesas… y comienza suavemente a besar su cono… lo lame, lo saborea, sin prisa, atento a las reacciones de Pam, la escucha jadear mientras pasa la lengua por los labios de su vagina… hasta llegar a su clítoris, chupándolo con detenimiento hasta sentir los gemidos siempre más altos. En eso con dos dedos comienza a penetrarla, despacio con dos dedos, aprovechando su humedad. Pam agarraba la cabeza de André empujándola hacia su cono, con los muslos abiertos, hasta que su cuerpo comenzó a temblar, corriéndose por fin entre sus labios…
    
    Todo fue tan repentino que ni siquiera se fijaron en el hecho, que André seguía vestido, mientras Pam estaba desnuda en plena terraza… la cosa le dio una risita picara a los dos, así que la propuesta de Pam fue: “o te desnudas tú también, o nos vamos adentro”. André que no era nada tímido, comenzó en la oscuridad a quitarse su camisa, los pantalones y en fin los calzoncillos… lo que Pam vio, le llamó la atención, ya que el tatuaje de André desde el brazo izquierdo seguía hasta su hombro… y ...