1. Un domingo tranquilo


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Masturbación Autor: Relatos de una mente, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprobación que necesitaba.
    
    Así que la tome, me recosté pegado de medio lado a su cuerpo, abrí sus piernas, tome lubricante y empecé a frotar su vagina.
    
    La sincronía que había en los movimientos de mi mano, los gestos de su cara y como cerraba sus ojos de una manera apasiona mientras metía y sacaba mis dedos y su movimiento de cadera, cada vez me hacía sentir más y más caliente, fui subiendo la intensidad mientras me comía como un loco sus tetas ella gemía de una manera que me resulta imposible pensar que ninguno de los vecinos la escuchó.
    
    Así que la hice tomar mi pene y le dije; ¡masturbarme y no quites mi mano de tu vagina!
    
    Empecé a besarla cómo un desquiciado no teníamos control, sentía como su vagina se humedecía cada vez más y su tono de piel blanco y delicado se iba tornando rojo, su cuerpo emanaba un calor abrazador al que era imposible que me resistiera, su nivel de excitación era tanto que me decía:
    
    — ¡Mi vagina está demasiado sensible, para por favor!
    
    Pero le volví decir toma mi pene y mastúrbame la bese con un gran beso de lengua y luego le dije, "te voy a dejar mi lengua en tu boca no pares de chuparla"
    
    A lo que ella asentó dominada por su nivel de excitación, así que subí la intensidad de la masturbación ella no ...
    ... dejaba de chupar mi lengua, ahogaba sus gritos de pasión en mi boca, mantuve el ritmo de intensidad por más de dos minutos seguidos ella se revolcaba pero no paraba de chupar mi lengua y yo podía sentir como se iba mojando gradualmente su vagina.
    
    De un momento a otro se escuchaba como si corriera por un charco de agua cuando me doy cuenta. Era ella que se estaba viniendo cómo nunca antes empapó las sábanas y gritaba de placer yo estaba tan excitado que no podía parar de mastúrbala y ella tampoco a mí.
    
    Después de que saliera todo esa hermosa agua me monté sobre ella y la penetre con todas mis fuerzas, ¡Wow! (Fue un momento tan mágico que solo recordarlo hace que me ponga caliente).
    
    Luego de penetrar y dejar que terminara de sentir el placer con mi pene dentro de ella me coloque a un lado para verla como se masturba para mí, cómo se lamía las tetas mientras se metías los dedos, le decía "mami estás cabeza más rica" ella pasaba su lengua por sus labios para provocarme así que me acerque a su cara y tomo mi pene y empezó a chúpamelo me masturbo y me dijo mastúrbate quiero que te vengas en mis tetas y pues yo no lo pensé dos veces y me vine cómo nunca antes en sus enormes y bellas tetas mientras ella se tocaba suave y lentamente la vagina para mí. 
«12»