1. Humillando a mi sumiso con un invitado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Alguna vez habéis sentido ese “click” que os hace sentir que estáis en el lugar correcto, en el momento indicado y con la persona certera?
    
    Él, es esa sensación.
    
    No os voy a aburrir con una descripción física suya, ni mía. Sería haceros perder el tiempo y está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero dejad que os diga que me vuelve loca, de la cabeza a los pies.
    
    Ya os he dicho que es educado, inteligente y que se quiere a sí mismo. Ahora sabéis que físicamente…es todo Mío.
    
    Una de las cosas que más me gusta de la Dominación, de MI Dominación, es moldear al sumiso. Y es por eso que no me afecta si tan solo deseas iniciarte, si ya has probado pero necesitas confirmar, o si eres una puta bien entrenada, bien dispuesta (como era el caso de Mi hombre).
    
    De hecho… me produce una especie de morbo adicional esa educación anticipada a mi existencia, ese cúmulo de doctrinas y clichés que hacen que llegues a pensar que eres ejemplar, que estás "por encima" de todos esos pajilleros primerizos, porque puede ser verdad, claro… Pero también es un hecho que tendrás errores que alguien que no ha realizado una sola práctica en su vida no tiene.
    
    Hablamos un poco de los gustos y los límites de cada uno. Cualquiera que esté leyendo esto sabrá de qué hablo, pero lo matizaré por si acaso (y además así estaréis un poquito más cerca nuestra)...
    
    Yo ya le había dicho que me excitaba el CONTROL, la DOMINACIÓN. Crear ese estado mental de deseo constante, de obediencia, de ...
    ... entrega. Si nos vamos al juego sexual me gusta la humillación, la feminización, sodomización, pinzas, azotes (spanking), por supuesto control del orgasmo... Y él, mi futuro sumiso, tan solo deseaba servir, obedecer, ceder el control y la voluntad… y, según sus propias palabras llegar “al punto de hacer cosas que jamás pensaste llegar a hacer” (en aquel momento, tan solo unos días después de conocernos, no imaginaba a qué punto podría ceder su vida a mis manos). Obviamente abría la puerta a terceras personas, a prácticas con otro hombre, siendo mi chico totalmente heterosexual. Me había mencionado en alguna ocasión anterior que no era un límite, aunque sí algo que no le agradaba. De todas formas, estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de hacerme feliz.
    
    Creo firmemente en que la magia existe. No es solo un cuento de hadas… es real. Y empuja desde nuestro interior todo aquello que deseamos sentir.
    
    Yo no voy por la vida arrasando. No tengo una actitud altiva, no trato despectivamente A NADIE, ni obtengo mi placer golpeando, insultando o humillando a dolor; aunque no voy a negar que disfruto con estas prácticas. Pero como todo, creo que hay un momento preciso para ellas. No me gusta desvirtuar la feminización abusando de ella constantemente, y tampoco hago un uso excesivo de calificativos que, como sumiso que disfruta de la humillación, desea oír (te resuenan ahora mismo en la cabeza, verdad, preciosa?). En cuanto al dolor… lo disfruto unido al placer, como parte del juego, ...
«1234...12»