1. Humillando a mi sumiso con un invitado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado a través del espejo, muerdo involuntariamente mis labios. Siempre dices que te sientes excitado y humillado cuando te visto de mujer, pero en esta ocasión he de confesar que estás buenísima al convertir tu 1,83 en más de 1,94 subido en los zapatos de tacón rojos que compramos juntos hace algún tiempo. Te miro de abajo hacia arriba y veo tus medias de red estrecha negras, que poco disimulan las braguitas rojas de encaje que llevas por debajo. Llevas una falda de volantes y un sujetador de encaje, con relleno, a juego con las braguitas; también una camiseta de tirantes con un escote redondo.
    
    Te pido que te gires y te quedas frente a mí. Me miras. Noto tu respiración agitada, preludio de lo que sabes que está a punto de ocurrir. Sé que sientes que te falta el aire. Te doy un beso y te digo que te relajes y que disfrutes del momento, por tu propio bien. Porque yo pienso disfrutar usando y follándome a otro sumiso junto a ti. Te guste o no.
    
    Decido ayudarte con tus miedos e inseguridades y te digo que juntes tus labios. Voy a pintarlos. Las buenas putas van maquilladas, y tú eres la mejor. Te lo digo mientras los perfilo con mi pintalabios rojo. Irás a juego con la lencería y los tacones y sé que eso te excita y humilla por igual. Cuando termino de maquillarte, te sujeto la mandíbula y te digo que estás preciosa. Que eres una zorra deliciosa y una media sonrisa sale de tus labios pintados.
    
    La máscara de látex te la pondrás tan solo cuando escuches el timbre de la ...
    ... puerta.
    
    Todavía quedan unos diez minutos, así que te recuerdo algunas pautas que para entonces ya tendrás claras.
    
    Sentado o arrodillado, tus piernas siempre deberán estar abiertas, manteniéndote accesible para mí.
    
    Nunca debes separarte de mí, siempre debemos estar en la misma habitación cuando haya terceras personas.
    
    Solo YO puedo disfrutar de tu pollita, es tu responsabilidad que esto sea así.
    
    Obviamente, no puedes masturbarte ni correrte sin mi permiso.
    
    Si te masturbas, lo harás con tan solo dos dedos.
    
    Cuando tenga un orgasmo, debes venir a limpiarme, y limpiar todo aquello que ensucie.
    
    No estás muy hablador. Noto que te cuesta tragar, tienes la boca seca y ese áurea de pesar y aceptación inunda la casa. Llaman a la puerta y me miras, triste. Te sonrío y te acaricio la cara mientras te beso suavemente. Me separo un poquito y con un dedo tiro un poquito de tu labio; abres la boca al momento y dejo caer mi saliva con tranquilidad. Veo como la tragas, y sé perfectamente que has empezado a mojarte. Me demoro un segundo más en acercarme a la puerta. Te susurro al oído que te quiero.
    
    Mientras me acerco a abrir la puerta vienes tras de mí, cubriendo tu rostro. Me excita tanto saber que tan solo yo sé quién se encuentra bajo esa máscara…
    
    Entra él en escena. Se acerca confiado, me rodea la cintura con su brazo y atrayéndome hacia él, me da dos besos. Tú te quedas quieto, respirando lo más silenciosamente posible mientras observas que no afloja su abrazo. ...
«1...345...12»