1. Mi esposa y una fiesta que jamás olvidaré


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... patas y le escupió en el ojete para empezar una dura culeada descomunal.
    
    Mi esposa solo cerraba sus ojos y jadeaba sacando las nalgas y arqueando más y más la espalda. El cerdo le daba con un poder brutal y en unos instantes empezó a dejar toda su leche dentro del culo de mi mujer.
    
    Se vistieron y salieron como si nada hubiese pasado, mientras tanto yo me escabullí por las gradas y bajé a la primera planta... En unos instantes me aparecí y vi a mi esposa como bajaba, en la sala estaban los dos negros y el marido de Naty. Mi mujer me dice que está cansada y quiere ir a casa... Le dije claro y mientras salíamos esos cabrones se sobaban las vergas viendo el culo de mi mujer.
    
    Nos despedimos de Donna y Ricardo. Este último me dice que nos invita a un paseo en su yate a Rudy y a mí... Le respondo que con gusto aceptamos y pase mi mirada por Donna quién es una mujer deliciosa con una caderas y nalgas de locura. Ella me lanzó una mirada de lujuria indescriptible... Y bueno ya era la hora de irse.
    
    En el auto le pregunté a mi mujer que sucedía y me dijo que había tomado mucho con sus amigas y que los tragos se le subieron a la ...
    ... cabeza. Yo creo que fue la bestialidad con la que le dieron leche esos hijueputas.
    
    Llegamos a casa y entró a la ducha... Al salir fue directo a dormir, mientras yo seguía excitado. Naty me mensajeó y me dijo que había estado culeando con un amigo de su marido... Me dijo creo que Rudy se portó mal... Que le revise la chepa... Le dije no hay problema que mañana te toca a ti y a ella, ya que tenía que desquitarme con sus tetotas.
    
    Mientras estaba en la cama, mi esposa dormía a mi lado puesta únicamente una camisa, y de espaldas me daba sus grandes nalgas. Pensaba en esos momentos como la vi cogiendo esas enormes vergas y me sobaba los huevos. Le abría su ojete y vi como estaba totalmente dilatado y y salía semen. Su amiga Naty es igual de puta y sé que entre ellas andan culeando también. Al día siguiente vendrá Naty seguramente y voy a cogerlas a las dos, pero antes voy a incitar un culeo entre ellas mientras yo me masturbo. Tengo en mente invitar a un par de amigos a quienes debo dinero... Para que descuenten en sus nalgas y así mismo pasarnos bomba. Ya les contaré.
    
    Si les gustó el relato, no olviden dejar sus comentarios. 
«123»