1. Cuckold: Sam y el profe (tercera persona)


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    Te preparas un trago, algo especial, la ocasión lo amerita. La casa está sola, así que decides que vas a ver el evento cómodo, eliges el sillón de tres cuerpos, colocas unas sábanas encima para no tener que preocuparte por nada. Tu desnudes descansa en él.
    
    Son las 11 de la noche, Sam hace ya una hora y media que se encontró con su profesor de salsa en un bar, hace 20 minutos él te escribió para decirte que ya estaban camino a un telo.
    
    Tu corazón late muy fuerte por la expectativa de ver a otro con tu mujer, no es que sea la primera vez que te es infiel, ni siquiera es la primera vez que vos elegís al candidato con el que va a tener sexo. Esta vez te van a hacer una videollamada. El ver en vivo y en directo a tu señora, la mamá de tus hijos, mientras te es infiel con otro hombre te da mucho, mucho morbo. Tienes una buena erección y todavía el teléfono no ha sonado.
    
    Conectas el teléfono a la tele de la sala para no perder detalle, colocas tu teléfono de modo que se vea en primer plano tu verga erecta mientras te la masajeas. No es que no tengas experiencia haciendo esto, has visto a varias minas masturbarse mientras te miran la pija. Muchas con las que has hecho cornuda a Sam, pero esta noche es ella quien va a estar en el televisor con otro. Suena el teléfono, la imagen de perfil no le hace justicia al dominicano de 1,90, de brazos anchos y piel morena. Contestas la llamada, con una mano sobre la pija y puedes ver a tu señora saludando diciendo “Hola mi amor” ...
    ... mientras se mueve como una felina encima del profe "Te gusta verme montada en otro¿?" tu pija da un salto al ver eso en la tele.
    
    No tienes palabras, estás extasiado, solo empiezas a frotar tu pija y disfrutar del show. Ella iluminada por las luces naranjas del telo cabalgando como una fiera, él mostrando el cuerpo de tu mujer. Empieza desde el rostro, donde ella te guiña un ojo, baja para mostrarte sus pechos del tamaño de unos pomelos, con pezones rozados en punta, baja por su vientre trabajado hasta llegar a unas caderas firmes, los músculos se sus piernas se tensan ante el esfuerzo. El aleja el telefono para que puedas verla en todo su esplendor con las manos recogiendose el cabello mientras sus caderas bailan sobre el sexo de tu corneador.
    
    Ella mirando a cámara "Te gusta lo que ves mi amor", ves la mano del profe apretándole las tetas, sus manos contrastan contra la blanca piel de tu señora que grita "Dale haceme acabar profe, dale que quiero que mi marido me escuche". Por videollamada vos ves todo, la escuchas con los auriculares puestos para nadie más que vos y el profe escuchen sus gritos de placer.
    
    Ella cambia de posición poniendo las manos en el pecho de él, los pies a los costados del cuerpo para moverse de arriba a abajo, saltando encima del profe, sus abdominales se marcan en cada golpe el profe dice "No podes cogerme así de fuerte, sos una puta hermosa", ella hace equilibrio hacia atrás y con ambas manos se aprieta los pechos mientras vos ves las señales claras ...
«1234»