1. Cuckold: Sam y el profe (tercera persona)


    Fecha: 04/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tiene mejores tetas, me calentaba mal cada vez que la veía bamboleando el orto de un lado para el otro.” Cambia la camara a modo selfie, se sienta al lado del culo de tu señora y empieza a acariciarle el asterisco mientras sigue hablando a cámara como si nada. “Cuando bailábamos cada tanto la apoyaba para sentir este culo duro y trabajado. Pensaba en lo buena que sería cogiendo y mi pija se ponía como piedra, más de una vez la espie cuando se cambiaba en los vestuarios mientras me hacía alta paja mirando este cuerpo de modelo que tiene. Soñando en acabarle en cada parte de su cuerpo y ahora mírala acá en cuatro esperando a que le entre una vez más”. Se para vuelve a poner la camara en modo normal apuntando directo al sexo de Sam, empieza a meterle un dedo en la cola, ella medio que grita y gime al mismo tiempo, pero se deja hacer sumisa. “Nunca imagine tener que relatarle las ganas que le tenía a una mina al cornudito del marido, pero acá estamos, mirándole el culo a tu señora mientras pienso si hacerle la cola mientras miras, será mucho."
    
    “Ufff eso me fascina!!!” gritas con la pija nuevamente ereca y empezando a masturbarte de nuevo. A vos una o dos veces te lo entrego y siempre fue ella la que dominó el juego, pero ahora ella obediente dejaba que el moreno hiciera con su culo lo que quería.
    
    Ves en el tele cómo el profe saca un vibrador no muy grande de un bolso y una botella de lubricante, "Vamos a jugar un rato con esa cola que me vuelve loco, no te das una idea ...
    ... de lo mucho que soñé con rompersela" le tira lubricante en el ano "Cuando la espiaba y veía esas tanguitas que se le perdían entre esos cachetes duros, soñaba con hacer esto" el pequeño vibrador poco a poco se metía en su ano, ella replica que más despacio, que le duele, el profe hace caso omiso y sigue con lo suyo. "A veces cuando ella se bañaba yo aprovechaba y tomaba la tanga que se iba a poner y le pasaba toda la verga dura por encima, me excitaba tanto saber que llevaba mi aroma en su concha, excitado mal me escondía y casi llegaba a acabar cuando veía que se la ponía" el vibrador casi entra por completo en el ano de Sam mientras otro chorro de lubricante entra en su dilatado culito. "Ahora, saber que si tiene un buen macho, Sam hace lo que sea, me encanta. Mirala lo sumisa que es conmigo, mira lo quietita que se queda a pesar que le duele, esperando paciente a que le rompa la colita" le acaricia las nalgas mientras acerca el teléfono para darte un primer plano el culo de tu esposa con ¾ partes del vibrador metido.
    
    “Que hermoso, dale, si” tu verga esta que explota de nuevo pero no quieres acabar aún.
    
    "Bueno, ahora se viene lo interesante, man, prepárate" le mete todo el vibrador dentro del culo, se asegura que no se salga "Bien firme como me gusta" le acaricia una nalga y sube la potencia al máximo del vibrador, se da vuelta a la cama hasta llegar a la cara de tu esposa. Ella aun en cuatro tiene los codos en la cama, el le pone el celular en las manos con lo cual ...