Crucero de placer con mi hermana y al final, sorpresa
Fecha: 05/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... vida, solo le faltan algunos “complementos”.
Nos reíamos como dos adolescentes, cuando se acercó un camarero que, a pesar de ser brasilero, hablaba un muy buen castellano.
-¿La está pasando bien la feliz pareja? No pude dejar de oír el comentario de la señora, si me disculpan, en este crucero siempre atendemos como reinas y reyes a los pasajeros, le prometo que este humilde camarero les proporcionara una sorpresa para disfrutar el resto de la estadía, tengan ustedes un buen día, buen viaje y hagan lo que están buscando. Disfruten.
Le agradecimos su amabilidad, como dijo Wilson nuestro camarero, a disfrutar, hicimos de todo lo imaginable, pileta, gimnasio, juegos de mesa, más pileta y sobre todo mucho ocio.
Promediando la hora de la cena fuimos al camarote para bañarnos preparándonos para la noche anunciada, música, un mago y luego un profesor que nos enseñaría samba y lambada, para, al llegar a Brasil, podamos bailar a su ritmo.
El camarote si bien era espacioso, su baño era para hacer las necesidades y ducharse, pequeño pero lujoso, mi hermanita sin tapujos comenzó a desvestirse frente a mí, previo de haber acomodado la ropa interior sobre la cama.
Quedo en bikini luego de sacarse la remera y el pareo que portaba, tiro sus brazos hacia atrás desabrochando el corpiño de la malla, dio espaldas a mí sacándose el corpiño, sin poder ver sus tetas que lucían hermosas aun con ropa, procedió a ducharse. Mientras ella estaba en el baño, observaba las prendas, una ...
... tanga con hilo dental por detrás y un escaso triangulo de tela por delante, un corpiño de tela solamente, mi mente imagino sus pezones duros.
Al salir, y estaba en calzoncillos tratando de que ella no vea mi erección, para mi más maravillosa sorpresa salió de la ducha totalmente desnuda, pudiendo observar la belleza de ese cuerpo esculpido por el gimnasio, que idiota fue mi cuñado perder semejante escultura.
-Que pasa hermanito, nunca viste una mujer desnuda.
-Si la he visto pero no a mi hermana, la que creció, y se puso bellísima.
-Vos no te quedaste atrás por lo que veo (dijo tocando mi pecho a medio inflar por causa del gym)
Me apuro a meterme bajo el agua. Al salir la veo hermosamente vestida, con unos jeans apretadísimos que le marcaba su culo respingón y una blusa suelta que le daba movimiento a sus tetas, trato de vestirme rápido y a tono con ella.
Cena apacible y agradable, que decir de las miradas que le echaban a Carla, reconozco que me enojaba invadiéndome los celos.
Una banda en vivo tocaba temas movidos, los cuales bailamos hasta transpirar. Llego el momento del mago. Luego de fascinarnos con sus espectaculares juegos, finalizando su acto, llamo a una persona del público, al no ir nadie, eligió el, y justo tenía que ser Carla. Desapareció un pañuelo dentro de una servilleta para hacerlo aparecer dentro del zapato de Carla. Mientras duro ese acto, no deje de observar la belleza que portaba mi hermana, se me mezclaban fotos de su ropa interior, ...