Isabel, te follaba una y otra vez 2/9
Fecha: 05/06/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos
... correr.
Isabel tenía una mano sobando los huevos y la otra masturbando mientras tenía sólo el glande dentro de la boca y hacía círculos con la lengua sobre él. Notaba el placer de Carlos por cómo la agarraba de la cabeza y por el ritmo de su respiración. Le estaba llevando al orgasmo y le encantaba darle ese placer.
Carlos aceleró su respiración e Isabel se preparó para lo que venía. Los dedos de él se enterraron en la melena de ella, enredándose entre los cabellos mientras tensaba todos los músculos del cuerpo y comenzaba a correrse. Isabel previó este momento y justo antes de que él se corriese se sacó su polla de la boca y la masturbó con ganas haciendo que la corrida cayese directamente sobre un totalmente cogido por sorpresa Carlos, el cual sintió su corrida caliente aterrizar sobre su pecho y vientre. Una vez hubo terminado la corrida y recuperado el aliento, habló.
-Qué cabrona eres, me la has jugado, perrilla -lo dijo en tono de humor, no le había molestado la jugarreta sino al contrario, le había divertido. Le había cogido desprevenido totalmente, punto para ella.
-Hombre -dijo ella con una sonrisa en la boca-. No esperarías que me lo tragase ¿no? Que ascazo.
-Joder, podrías haberlo dicho antes en vez de haberme hecho correrme encima -rio él.
-Ah, no sé. Los tíos siempre esperáis que nos traguemos el semen cuando os corréis.
-Touché.
-¿Ves? A mí no me ganas -imprimió un aire de superioridad y orgullo a sus palabras.
-Calla y bésame, anda. ...
... Ya veremos si no te gano.
-Primero límpiate.
Ja. Vaya con la tía, no se le puede no hacer caso, ¿eh?
Carlos se levantó y fue hacia el baño para meterse en la ducha, algo rápido. A medio camino entre la cama y el baño se dio la vuelta y volvió a la cama. Isabel le vio volverse y caminar hacia ella, con la polla morcillona colgando habiendo perdido un poco de su longitud y mirando hacia abajo, le tomó de la mano y tiró de ella con firmeza instándola a seguir su paso. Impelida por la firmeza con que tiraba de ella, se levantó y fue guiada por él hasta el baño. El baño podría tener la mitad del volumen de la habitación de Carlos, era una cosa exagerada. Había un plato de ducha bastante espacioso, cabrían allí unas tres personas sin sentirse apretadas; el baño tenía también una cosa bastante interesante, un jacuzzi. Carlos literalmente flipó con el jacuzzi, era lo último que hubiese esperado en aquel baño, no estaba fuera de lugar, pero no lo esperaba allí. El jacuzzi le daba bastantes ideas, bastantes y parecían entretenidas… pero no para ese momento, se dirigió hacia la ducha con Isabel cogida de la mano. Isabel entendió que él pretendía que se duchasen juntos, pareció que no había comprendido algo tan obvio hasta que estuvo a dos pasos de la placa de ducha. Carlos notó una leve vacilación en Isabel, una leve resistencia a ir hacia la ducha sólo duró un instante.
Carlos miró a Isabel y esta le devolvió la mirada hasta que entendió qué quería, se llevó las manos al ...