1. Isabel, te follaba una y otra vez 2/9


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... los dedos pasar sobre su ano y eso le envió un pequeño escalofrío por la columna, escalofrío que Carlos no dejó pasar por alto.
    
    Siguieron besándose mientras Carlos comenzaba a juguetear con la vagina de ella y mientras ella jugueteaba con el pene de él. Los besos no tardaron en convertirse de besos lentos y suaves a besos donde cada uno intentaba devorar al contrario, los jugueteos con los genitales ajenos no tardaron en pasar a ser masturbaciones en toda regla. Carlos agarró a Isabel por los hombros, la giró y la empujó contra la pared, hizo que sacase el culo y se acuclilló ante él.
    
    Isabel cerró los ojos y dibujó una sonrisa en su cara cuando sintió cómo le comían el coño desde atrás. Estaba apoyando contra la pared su pecho, palmas de las manos y su mejilla izquierda y mantenía el culo lo más afuera que podía para que esa lengua que empezaba a recorrerla por dentro y por fuera lo tuviera más fácil para realizar su labor de darle placer.
    
    Carlos lamía al fin ese coño al que tantas ganas le tenía, al fin podía hincarle el diente a ese Monte de Venus. Recorría toda la extensión de la vagina, lamía los pliegues y hacía círculos en el clítoris, introducía la lengua dentro de la vagina, volvía al clítoris… Notaba cómo Isabel echaba el culo hacia atrás, como si quisiera que se acercase aún más a su coño.
    
    Carlos penetró la vagina de Isabel con sus dedos arrancando gemidos de su garganta al hurgar en su interior. Comenzó a comerle el culo mientras le metía los dedos en ...
    ... el coño, Isabel hizo un amago de apartarse, pero Carlos tiró de ella hacia atrás para desestabilizarla y que no tuviese más remedio que apoyarse contra la pared para no caer, quedando su culito expuesto a él. Isabel pareció comenzar a encontrar placer en que su entrada posterior fuese lamida, tal vez fuese por el placer recibido en su entrada delantera. Carlos se giró quedando su cabeza entre las piernas de ella con la espalda mirando a la pared donde Isabel se apoyaba, desde esa posición continuó lamiéndole el coño mientras podía meter los dedos al mismo tiempo. Tenía dos dedos metidos en su coño y con el dedo corazón de la otra mano hacía círculos sobre el ano de ella, presionando ligeramente cada cierto tiempo. Sacó los dedos del coño e intercambió las posiciones de las manos. Un dedo entró en el coño, caliente y húmedo, otro dedo cubierto de fluido vaginal se colocó en el ano e hizo presión. Un segundo dedo entraba en el coño mientras el otro dedo empezaba a entrar en el ano aprovechando el estar lubricado debido a haber estado dentro del coño. Cuando el segundo dedo hubo entrado en el coño, un tercero empezó a entrar, al mismo tiempo que el otro dedo se introducía hasta la segunda falange dentro del ano. Penetró con los cuatro dedos los dos agujeros de Isabel mientras masturbaba su clítoris con la lengua y se mantuvo así durante un par de minutos, entonces colocó un segundo dedo en el ano. Colocó el segundo dedo justo bajo el primero, trazando ambos dedos juntos una línea ...
«12...121314...18»