1. Isabel, te follaba una y otra vez 2/9


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... la ducha y cogió la toalla que él le ofrecía, al verle secarse con ella, hizo lo mismo.
    
    -¿Qué pasa, por qué paras?
    
    -Tengo que irme un segundo, voy a mi habitación y vuelvo en seguida. Te da tiempo a secarte el pelo. -Se acercó a ella y la besó tras agarrarla por la cintura. -Ah, y esto de aquí manténmelo caliente hasta que vuelva -dijo mientras metía dos dedos en el coño de ella y lo masturbaba un poco hasta oír el chapoteo tan característico.
    
    Sacó los dedos del coño y se los dio a chupar, una vez estuvieron bien limpios se marchó del baño y la dejó allí secándose el pelo. Recogió su ropa y comenzó a vestirse, no se puso los zapatos, ni se abrochó la correa, no le hacía falta, sólo necesitaba taparse el cuerpo desnudo. Descalzo pasó junto al bolso de ella, tirado en mitad de la habitación desde que ella le diese una patada tras haberle hecho un dedo hasta provocarle un orgasmo, el bolso se había abierto y había arrojado todas las pertenencias por la habitación; entre ellas se encontraba la tarjeta para abrir la puerta, junto al móvil de ella, que mostraba un icono de llamada perdida. Carlos cogió la tarjeta del suelo para poder volver a entrar. Salió de la habitación y se dirigió hacia el ascensor para ir hacia su habitación.
    
    Esperando al ascensor se dio cuenta de que no llevaba el móvil encima, pero se la sudaba bastante. Qué más daría que no lo llevase, iba a volver rápido y no es que se fuese a poner a hablar con nadie a esa hora ni quería hacerlo tampoco. ...
    ... Aunque, tal vez sí que le hiciese falta el móvil. Algo le había venido a la cabeza. El ascensor llegó y se abrieron las puertas, pero Carlos no entró sino que se dio media vuelta en dirección a la habitación de ella de nuevo. Vio la cara de sorpresa de Isabel al verle entrar, no debía saber que tenía su llave, se había puesto una bata roja de seda y eso le hacía estar igual de buena que antes.
    
    Carlos se acercó hacia donde habían estado tirados sus pantalones para recoger su móvil, que estaba tirado de cualquier forma en el suelo. Le hizo un gesto a Isabel para que se acercara, aún tenía la polla dura, y cuando lo hizo le puso una mano en el hombro y la otra en la cabeza y la hizo arrodillarse frente a él. Ella entendió de qué se trataba y desabrochó la bragueta para sacar la polla y empezar a chuparla. Carlos la empujó hasta que su espalda tocó la cama, agarró su cabeza y comenzó a follarle la boca. Ella intentó apartarle empujándoles con las manos, pero agarró sus manos con la suya y las retuvo contra la cama mientras mantenía la cabeza asida con una única mano y mantenía la follada de su boca con ímpetu. Isabel al verse atrapada no tuvo más remedio que acceder a dejar que su boca fuese follada. Carlos le abrió la bata y le agarró una teta y la sobó a consciencia, Isabel dejaba la cabeza quieta aceptando la mamada forzada. Le sacó la polla de la boca de repente, escupiendo ella bastante saliva que se le había ido acumulando. Carlos la levantó de un tirón, la giró y la empujó ...
«12...141516...»