1. Isabel, te follaba una y otra vez 2/9


    Fecha: 05/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... contra la cama para que quedase con las manos apoyadas en ella. Le levantó la bata y se la metió de un solo movimiento. Ella dio un pequeño grito, fue de sorpresa al no esperar la embestida tan de repente. El ritmo de la follada fue muy rápido, fuertes caderazos que hacían a Isabel perder el equilibrio y gemir fuerte hasta comenzar a dar gritos con cada pollazo. Entonces Carlos sacó la polla de su coño, se la guardó en los pantalones, se guardó su móvil en los pantalones y se dio la vuelta para salir de la habitación.
    
    -Espero que ese coño siga igual de mojado y abierto cuando vuelva en un par de minutos -dijo él sin darse la vuelta y sin ver cómo ella miraba hacia atrás y se llevaba una mano al coño para meterse un par de dedos.
    
    Esperando al ascensor Carlos cogió de su cartera el papel con el número apuntado de la mujer del sex shop y guardó el contacto para poder hablar por whatsapp.
    
    -Buenas noches, María.
    
    Soy Carlos, que ayer estuve por tu tienda. Mira, una cosa, no sé si te pillo fuera, o durmiendo, o lo que sea; si no estas disponible, entonces nada. Estaba interesado yo por ese kit de sexo anal tan simpático que me enseñaste. Resulta que al final he tenido suerte y podría usarlo con una. Si no se puede, pues nada, me jodo y bailo, pero si es posible que me lo mandes al hotel te invito un día a una cerveza.
    
    Se guardó el móvil y siguió camino a su habitación, no iba a contestarle inmediatamente, era cerca de la una de la madrugada de un sábado. Si no ...
    ... estaba de parranda por ahí, estaría en su casa tranquila, o dormida. Pero por intentarlo no perdía nada.
    
    Llegó a su habitación y fue directo a la mesa, sobre ella había una bolsa de plástico con una caja de cartón dentro. Sacó el paquete de su interior y vio que no era nada discreto, así que abrió el paquete y dejó su contenido dentro de la bolsa de plástico, dejando la caja de cartón tirada de cualquier manera en el suelo de la habitación. Salió de su habitación con la bolsa en la mano de camino hacia la habitación de Isabel, varias plantas más arriba.
    
    Cada vez tenía que llamar al ascensor, no estaba nunca en su planta pese a haberlo usado él solo hacía unos segundos. ¿Quién estaba usando el ascensor a esa hora, y por qué no veía a nadie pero el ascensor nunca estaba donde él lo había llamado? Tal vez la gente del cóctel/fiesta estaba volviendo a sus habitaciones. Tal vez algunos lo hiciesen acompañados. Tal vez algunos se conformasen con un buen Vladimir: una paja y a dormir.
    
    Subiendo ya el ascensor Carlos notó que el móvil el vibraba en el bolsillo, ¿podría ser? Sacó el móvil y vio que efectivamente, era María que le respondía al mensaje:
    
    >Hola Carlos. No te preocupes no estaba dormida ni nada.
    
    >Ya te dije que me hablases cuando quisieras, no te preocupes
    
    >Sí. Se cual es el kit que me pides. Tranquilo que te lo preparo y te lo mando a donde me digas.
    
    >Para mandarlo usamos una de estas empresas de repartos. Tardará por lo menos 20 min en llgar
    
    >Te ...