1. Humillé a mi ex con ayuda (II)


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    Ante todo, decir que todo lo relatado es fruto de mi invención, aunque siempre basado en hechos paralelos y conversaciones mantenidas, trasladadas al ámbito bdsm.
    
    Todo había salido como yo quería, así que una vez que me corrí en la boca de la zorra de Tere, di por terminada la noche.
    
    Entre besos y caricias, mientras nos duchábamos sonó mi móvil, pero no le hice caso, hasta que ya estábamos vestidos.
    
    -no te pongas las bragas zorra, quiero tocar tu coño hasta que lleguemos a tu casa.
    
    Mientras se vestía miré mi móvil y vi un whatsapp de Paola
    
    -Paola. -gracias señor.
    
    Asi termino el capítulo anterior…
    
    Me quede sorprendido, porque lo que menos esperaba era ese mensaje, esperaba un no quiero verte más o un no me ha gustado como me has tratado, pero no eso. Se lo mostré a Tere…
    
    -Tere. -no lo esperaba señor, después de lo de la ducha, pensé que no iba a querer saber más de usted, y si le soy sincera, lo deseaba, porque sé que no tengo derecho, pero he sentido celos.
    
    -ni yo, pero te aseguro perra que no la voy a desaprovechar, y esta semana que voy a estar en granada, la voy a aprovechar, ¿dónde vas?...
    
    -Tere. -a comprar señor, aun me quedan los pequeños detalles.
    
    -pues entonces dejare el coche por aquí y te acompaño al centro, que he quedado por alli.
    
    Recogí todos los juguetes qua había usado, los limpie y desinfecte, y los guarde en mi bolsa.
    
    Bajábamos en el ascensor cuando le sonó el móvil a Tere, y era un whatsapp de Paola.
    
    “estoy en mi ...
    ... casa, cambiándome y duchándome, si terminas pronto con paco, podemos quedar en el centro, ya sé que es tarde, pero necesito hablar contigo”
    
    Me lo enseño…
    
    -queda con ella, a ver que te cuenta, de todas formas, es lo que le has dicho al cornudo de tu marido…
    
    Iba a dejar la habitación, pero como ya estaba pagada hasta el día siguiente y realmente la única que no podría estar seria Tere, ya que ni Paola ni yo tendríamos prisa por volver a nuestras casas, no hice el check-out, volví a la habitación y deje mi bolsa en la cama, solo cogí un huevo y su mando y me lo guarde en el bolsillo de mi abrigo.
    
    -Tere. -ya he quedado con ella señor, he quedado en el serrallo, en la puerta de entrada principal, y asi aprovecho para terminar mis compras, porque meternos en el centro y quedar va a ser una locura.
    
    -me parece perfecto, ¿has hablado con el cornudo?
    
    -Tere. -si, está en casa con los niños, que no han querido bajar a ver la cabalgata, ya le he dicho que no llegare muy tarde, pero que lo mismo pico algo con Paola y ya subo cenada.
    
    -pues como el serrallo no está lejos, vamos dando un paseo perra, que nos va a venir bien el aire, y asi damos tiempo a Paola a llegar y aparcar. Y quiero ver su cara cuando me vea contigo.
    
    Fuimos despacio, y hablando de cosas banales, de los regalos de las fiestas, lo normal, aproveche el paseo para mandar un whatsapp a mis amigos, diciéndoles que no me esperaran.
    
    Cuando cruzamos el semáforo, ya la distinguí, con el mismo abrigo que ...
«1234...7»